0 Items

Whey Prox Premium, pura proteína

Whey Prox Premium, pura proteína

Las proteínas son moléculas de gran importancia para nuestro cuerpo en lo referente al crecimiento y también en lo relacionado con el mantenimiento del tejido como pueden ser los músculos, aunque también influye en la sangre, pelos, piel, uñas, órganos internos, etc. Es necesaria para la formación de enzimas y la testosterona y una buena propuesta de proteínas la encontramos en un producto llamado Whey Prox Premium.

whey-prox

CMM 05 1 - Whey Prox Premium, pura proteína

¡Esfuérzate! ¡Supéra tus límites! ¡No dejes que nada te detenga! Sólo así conseguirás todo lo que te propongas.

Continuar

Para todas las personas que necesiten un aporte a su dieta, exactamente proteínas, el mercado nos ofrece la posibilidad de hacernos con productos de gran calidad como Whey Prox Premium, perteneciente a la línea Professional Platinum, ofreciendo un formidable concentrado de proteína de suero de gran calidad.

Ofrece la máxima asimilación y absorción para que llegue rápidamente al tejido muscular, lo que colaborará notablemente con la mejoría física de quien consuma este producto, dotado de glutamina y BCAA’s (suplementos nutritivos que contienen aminoácidos).

Este producto satisface las necesidades de cualquier deportista, incluso los de más alto nivel, dado que proporciona 37,5 gramos de proteína por cada toma. Gracias a su ingesta se consigue una gran asimilación, construyendo notablemente el tejido muscular, mejor que con otros complejos proteínicos o alimentos ricos en proteínas.

Entre sus características principales destaca su fácil y rápida disolución, tanto en leche como agua y se absorbe totalmente en 20 minutos. Además cuenta con vitamina B6, lo que colabora con una mejora del metabolismo proteico, siendo ideal para los deportistas que realicen una actividad física intensa.

Es importante dormir bien para que tanto el sistema nervioso como los músculos tengan tiempo para poder recuperarse y que el organismo pueda descansar convenientemente. La alimentación debe ser equilibrada, debemos trabajar bien todos los músculos del cuerpo y hay que tomar las proteínas incluso cuando no se hacen entrenos, día en el que tendremos que consumir menos grasas y carbohidratos.

Opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bb0