0 Items

Tricking, una mezcla de artes marciales y gimnasia artística

Tricking, una mezcla de artes marciales y gimnasia artística

Tricking es el nombre informal de un deporte callejero relativamente nuevo que combina artes marciales, gimnasia artística y otras actividades para crear estéticos giros, patadas y volteretas.

trikking 3 - Tricking, una mezcla de artes marciales y gimnasia artística

CMM 05 1 - Tricking, una mezcla de artes marciales y gimnasia artística

¡Esfuérzate! ¡Supéra tus límites! ¡No dejes que nada te detenga! Sólo así conseguirás todo lo que te propongas.

Continuar

El tricking incorpora una variedad de movimientos de diferentes disciplinas como volteretas de gimnasia artística, patadas del Taekwondo, el butterfly twist del Wushu y el Double Leg del Capoeira. El tricking es reconocible por sus llamativas patadas, giros y volteretas complejos y su nivel de alto estilo. El individuo que practica el tricking normalmente se le conoce como tricker o trickster.

Este deporte comenzó en EEUU. Los miembros del equipo original de Ernie Reyes de la Costa Oeste fueron los pioneros y comenzaron a incorporar artes marciales con acrobacias en sus demostraciones.

Algunos de los movimientos mas conocidos: 540 kick, 900 kick, poll giro (cork crew), b-twist.

nota tricking 2 - Tricking, una mezcla de artes marciales y gimnasia artística

Este deporte aun es un deporte muy poco extendido hasta el punto que muchos lo confunden con el Parkour. Los mayores exponentes de este deporte son: Sean Ellis (Sesshoumaru), Anis Cheurfa, Michael Guthrie, Vellu (vellusta saarela), Daniel Graham, Jeremy Marinas, Ott entre otros.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Tricking es el nombre informal de un deporte callejero relativamente nuevo que combina artes marciales,…

Opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bb0