0 Items

Tres ejercicios para mejorar nuestro tríceps

Tres ejercicios para mejorar nuestro tríceps

ejercicios-para-mejorar-biceps

Todos los que hacemos ejercicio sabemos de la importancia de tener muy presente la regla de proporcionalidad porque si solo trabajamos el tren inferior y nunca o muy pocas veces el superior, no estamos haciendo las cosas bien.

CMM 05 1 - Tres ejercicios para mejorar nuestro tríceps

¡Esfuérzate! ¡Supéra tus límites! ¡No dejes que nada te detenga! Sólo así conseguirás todo lo que te propongas.

Continuar

Por esa razón hay que ser menos genéricos cuando hacemos ejercicios y centrarnos en los diferentes grupos musculares de nuestro cuerpo, con lo que obtendremos los mejores resultados. En esta entrada vamos a compartir con vosotros algunos tips para ganar masa muscular en los tríceps con sencillos ejercicios.

  • Nos pondremos boca arriba sobre un banco de pesas y paralelo al suelo y los pies a los lados, Con una barra de pesas flexionaremos los brazos llevando las menos hasta la frente, sin flexionar las muñecas y sin abrir los codos. No es recomendable hacerlo con demasiado peso.
  • Otro ejercicio nos llevará a ponernos de la misma forma y flexionaremos los brazos de forma que las manos lleguen al pecho.
  • Sobre el mismo banco nos pondremos boca abajo, apoyaremos los brazos sobre unas mancuernas en el suelo, situadas a una distancia entre ellas igual al ancho de los hombros y los pies los dejaremos un poco separados. Flexionaremos los brazos como si estuviésemos intentando llevar el pecho hacia el suelo y después extenderemos para volver a subir.

Opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bb0