0 Items

Tomar el sol aumenta los niveles de testosterona

Tomar el sol aumenta los niveles de testosterona

Un estudio publicado en la revista Clinical Endocrinology muestra que 2299 hombres con una cantidad de vitamina D en sangre adecuada tenían también unos niveles de testosterona más elevados que aquellos que tenían una cantidad de vitamina D más baja.

Tomar el sol aumenta la testosterona

CMM 05 1 - Tomar el sol aumenta los niveles de testosterona

¡Esfuérzate! ¡Supéra tus límites! ¡No dejes que nada te detenga! Sólo así conseguirás todo lo que te propongas.

Continuar

Los investigadores de la Universidad Médica de Graz, Austria, descubrieron que los hombres con al menos 30 nanogramos de vitamina D por mililitro de sangre tenían mucha más testosterona que los que carecen de esta vitamina.

Debemos recordar que el organismo produce vitamina D cuando está expuesto al sol. De acuerdo con diversos organismos sanitarios internacionales estar expuesto al sol unos 10-15 minutos, 3 veces a la semana es suficiente para obtener unos niveles adecuados de vitamina D. Los investigadores sugieren que un suplemento alimenticio de vitamina D tendría el mismo efecto en la testosterona.

Como consecuencia de esto, el pelo crece más rápido y ayuda a los hombres y mujeres a perder el exceso de grasa y ganar músculo. En la sociedad actual, muchos hombres mayores sufren de una falta de testosterona llamada menopausia masculina o andropausia.

Vía BBC

    3 Comments

  1. Y el artículo??? Solo habéis puesto una foto, o es que mi capacidad de atención es muy reducida (o muy, pero que muuuy grande)??

    • Es probable que me haya pasado con el tamaño de la foto. XD

      Ya está ajustada!

  2. Antes molabas más… e_e

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como aumentar la testosterona de forma natural | Club MegaMusculo - […] Vitamina D. Este nutriente ayuda a aumentar la densidad ósea. Esto es tan importante en el culturismo y musculación…

Opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bb0