0 Items

Suplementos para crecimiento muscular y una salud mejor

Suplementos para crecimiento muscular y una salud mejor

Crecimiento muscular y saludHoy en día, la salud es una prioridad más que nunca. La construcción de músculo es la meta de todo aquel que acude al gimnasio, pero esto va de la mano con la nutrición apropiada y la prevención de lesiones y enfermedades. Suplementación y salud pueden ir de la mano.

Este enfoque es especialmente eficaz cuando se combinan los suplementos adecuados para trabajar en sinergia para lograr nuestras metas. Considerad el uso de estos cuatro tipos de productos a lo largo del día para ayudar al crecimiento muscular y mejorar la salud al mismo tiempo.

CMM 05 1 - Suplementos para crecimiento muscular y una salud mejor

¡Esfuérzate! ¡Supéra tus límites! ¡No dejes que nada te detenga! Sólo así conseguirás todo lo que te propongas.

Continuar

Proteína de Suero de Leche

Después de los entrenamientos, necesitamos asimilar rápidamente nutrientes esenciales para una correcta recuperación. La proteína de suero de leche poner en marcha la síntesis de proteínas musculares y evita la degradación muscular. Además, suelen ser muy ricas en BCAA’s lo cual promueve aún más la síntesis de proteína muscular.

Caseína y proteína de liberación sostenida

Mientras dormimos, las fibras musculares se descomponen y convierten los aminoácidos en glucosa para alimentar el sistema nervioso. La caseína se asimila lentamente para proporcionar al cuerpo los aminoácidos para evitar la pérdida de músculo.

Aminoácidos de cadena ramificada

Los aminoácidos de cadena ramificada, comúnmente llamados BCAA (Branched Chain AminoAcids) son tres, leucina, isoleucina y valina. Un aporte extra ayuda a maximizar las ganancias, especialmente cuando se toma antes y después de entrenar. Numerosos estudios han demostrado que la leucina juega un papel esencial en la síntesis de proteínas musculares, lo que conduce a un mayor crecimiento.

Ácidos Grasos Omega 3

Los ácidos grasos Omega-3 ofrecen una serie de beneficios para la salud y el rendimiento deportivo. Se ha demostrado que reducen el riesgo de enfermedad cardíaca además de mejorar la función cerebral y el crecimiento muscular.

    2 Comments

  1. Cordial saludo, tengo una pregunta: si el entrenamiento que realizo no es con pesas, solo barras (pull ups, chin ups, dips, push ups); y quiero un crecimiento muscular, es necesario la ingesta de creatina diaria o solo al momento de realizr los ejercicios mencionados?
    Muchas gracias.

    • Hola, Emilio:

      En la toma de suplementos no se tiene en cuenta si utilizas mancuernas (pesas) o solo hacer ejercicios con barras. En el entrenamiento de musculación, la creatina suele tomarse antes y/o después del entreno. Consulta el prospecto del bote de creatina.

      Un saludo!

Opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bb0