0 Items

Motivar a la pareja a compartir el tiempo de Entrenamiento

Motivar a la pareja a compartir el tiempo de Entrenamiento

Cuando la pareja tiene un cambio drástico en su estilo de vida y quiere estar en forma uno de los dos, se puede recibir una cuota de celos e inseguridad de parte del compañero (a) pensando en para quien o porque ese deseo repentino  o pasión por el fitness.

Cuando se comienzan a ver los cambios y se tiene éxito en el esfuerzo que se está realizando es muy desalentador ver que la pareja no quiere seguirlo y tienen que pensar en algunas estrategias que lo o la motiven a involucrarse y acompañarlo a su nuevas metas en el cambio de estilo de vida.

CMM 05 1 - Motivar a la pareja a compartir el tiempo de Entrenamiento

¡Esfuérzate! ¡Supéra tus límites! ¡No dejes que nada te detenga! Sólo así conseguirás todo lo que te propongas.

Continuar

Consejos o estrategias para motivar a la pareja

Couple-working-out-460x280

Primero que todo se debe tomar con naturalidad la situación y los logros que se están alcanzando para no avergonzar a la pareja y que sea un poco más receptiva en el momento de hablarle sobre lo que hace y su nuevo estilo de vida.

La comunicación en toda relación es muy importante y se debe explicar la motivación que esta sintiendo para seguir con sus metas de fitnes, debido a los cambios positivos en la salud y una mejor imagen que lo va ayudar a desarrollar mejores logros profesionales.

Pedirle ayuda a su pareja es lo mejor, involucrándola en los alimentos y explicándole lo aprendido para el bienestar cardiovascular a largo plazo y la salud en general.

Se le pueden explicar las metas que va a alcanzar con un trabajo diario de entrenamiento y como va a lucir con un bikini en el verano o ese vestido que le va a a quedar como un guante la próxima vez que lo vaya a lucir.

Hacerle ver cuanta grasa a acumulado por llevar una vida sedentaria de forma inteligente, sin que se sienta ofendido(a) o gordo(a).

Lo mejor de todo es que están compartiendo los mismos intereses y disfrutar la misma actividad para fortalecer los lazos ya existentes.  Tener los mismos intereses aviva la relación y los acerca más.

Comenzar es lo más difícil, alentarlo, ayudarlo o ayudarla es lo mejor para que se sienta como pez en el agua y escoger el ejercicio que más le agrade para que se sienta motivado a brindarle la compañía y compartir el tiempo de los fitness.

¡Y no lo olvide alcanzar metas merece un premio, premie las buenas actitudes!

Opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bb0