0 Items

Los mejores momentos para beber agua

Los mejores momentos para beber agua

La ingesta de agua es uno de los puntos más importantes a la hora de aumentar el metabolismo, quemar grasas, evitar la retención de líquidos e incluso para el crecimiento muscular.

Beber Agua

CMM 05 1 - Los mejores momentos para beber agua

¡Esfuérzate! ¡Supéra tus límites! ¡No dejes que nada te detenga! Sólo así conseguirás todo lo que te propongas.

Continuar

La cantidad diaria recomendada  para la mayoría de las personas no baja de 2 litros. Por otra parte, lo ideal es que la toma se realice de forma continuada a lo largo del día pero hay varios momentos clave para conseguir los máximos beneficios:

  • Al levantarse: como parte del desayuno o antes de esta primer comida, el beber agua ayuda a revertir la posible sequedad de la boca y barre con las bacterias que pueden acumularse allí. Además, el sólo hecho de ingerir agua inicia las actividades de nuestro metabolismo y nos pone en acción.
  • Antes de las comidas: beber agua previamente a las comidas puede ayudarnos a perder peso, pues calma la ansiedad y distiende nuestro estómago favoreciendo el control de lo que comemos después.
  • Antes de entrenar: nos ayuda a rendir más y mejor durante el ejercicio y al mismo tiempo favorece la quema de grasa al asegurar una buena hidratación en el organismo.
  • Después de entrenar: ayuda a reponer las pérdidas de líquidos por sudor y favorece la circulación sanguínea lo cual promueve la recuperación tras el esfuerzo.

Fuente Consultada

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: La ingesta de agua es uno de los puntos más importantes a la hora…
  2. Cuánta Agua Beber Durante el Día - […] Fuente de la foto: www.clubmegamusculo.com […]

Opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bb0