0 Items

LO NUEVO DE NVE PHARMA

LO NUEVO DE NVE PHARMA

stacker7 - LO NUEVO DE NVE PHARMA7-Phenyl Stack es un nuevo e innovador termogénico-quemador de grasas que ayuda a oxidar la grasa y a intensificar la energía. 7-Phenyl Stack es el complemento más fuerte para pérdida de peso, que existe en el mercado, hasta la fecha.

NVE Farmacéuticos (creadores de 7-Phenyl Stack), son los propietarios de la tecnología IRG (Inmediate Release Granule) (gránulos de inmediata liberación), el cual es un innovador sistema de reparto que rompe con todo lo anterior y el cual ha llevado casi un año de investigación y desarrollo.

CMM 05 1 - LO NUEVO DE NVE PHARMA

¡Esfuérzate! ¡Supéra tus límites! ¡No dejes que nada te detenga! Sólo así conseguirás todo lo que te propongas.

Continuar

La fórmula de vanguardia y los ingredientes que componen el 7-Phenyl Stack han permitido que este producto se convierta en un éxito.

Una combinación del complejo P.E.A. 7 y el ingrediente de marca registrada de NVE Farmacéuticos, el Epichasine pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo, mientras se oxida la grasa, y la energía es catapultada a un grado superior. Se agrega a ésto las poderosas hierbas: Cissus Quadrangularis (estudiada por su utilidad en el control del peso), Rhodiola Rosea (que puede ayudar a mejorar la resistencia en el ejercicio) y Konjac una fibra estudiada por su habilidad para ayudar a promover una sensación de saciedad.

7-Phenyl Stack es una poderosa fórmula comprimida en gránulos que se desintegran inmediatamente en tu cuerpo.

Opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bb0