0 Items

La arginina para aumentar la masa muscular

La arginina para aumentar la masa muscular

ARGININA 300x168 - La arginina para aumentar la masa muscular

La arginina es un compuesto químico clasificado entre los veinte principales ácidos naturales que constituyen las proteínas. Está presente en los lácteos, las aves, la carne roja, el pescado y el arroz integral, entre otros muchos. La arginina, combinada con otros aminoácidos, favorece la secreción de las hormonas del crecimiento.

CMM 05 1 - La arginina para aumentar la masa muscular

¡Esfuérzate! ¡Supéra tus límites! ¡No dejes que nada te detenga! Sólo así conseguirás todo lo que te propongas.

Continuar

La mayoría de los organismos vivos son capaces de crear arginina por biosíntesis o degradarla por catabolismo, para servir de azote, de carbono, o de fuente de energía a la célula que la consume.

Los estudios realizados en los laboratorios Texas A&M han permitido demostrar que los suplementos con arginina favorecen la reducción de la masa grasa, al tiempo que aumentan la masa muscular.

Con un régimen alimenticio rico en calorías, estos últimos aumentan la masa grasa. Combinado con un suplemento en L-arginina, se ha podido demostrar un aumento de la masa muscular y una reducción de la grasa, manteniendo siempre un peso constante.

Las propiedades de la arginina y el fitness

Los estudios realizados sobre este aminoácido han permitido conocer sus propiedades de reducción de grasa. En teoría, gracias al óxido nítrico contenido en la L-arginina, se favorece el aumento del crecimiento muscular, y se quema más azúcar y grasas que proteínas.

Una alimentación a base de arginina, seguida de un plan de ejercicios de musculación regular, podría representar un medio rápido y eficaz para mantener una silueta definida, y favorecer el tono muscular, y perder masa grasa.

Según los especialistas en cuestión de culturismo, el suplemento se debe tomar antes de la sesión de entrenamiento y antes de acostarse. Estos productos están desaconsejados en personas que presentan problemas cardíacos, con insuficiencia renal, con alergia, mujeres encinta, o en período de lactancia, asmáticos, personas que tienen un herpes, y con cirrosis de hígado.

Artículo Original

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sixteen Trainer – ¿Suplementos pre-entrenamiento?¿Cuales son los mejores? - [...] La arginina es el más conocido de los pre-entrenos al ser precursor de óxido nítrico y hormona del crecimiento. [...]
  2. ¿Suplementos pre-entrenamiento?¿Cuales son los mejores? | Sixteen Trainer - [...] La arginina es el más conocido de los pre-entrenos al ser precursor de óxido nítrico y hormona del crecimiento. [...]
  3. Suplementos Pre-entrenamiento ¿Cuáles son los mejores? | Club MegaMusculo - […] arginina es el más conocido de los pre-entrenos al ser precursor de óxido nítrico y hormona del […]
  4. Como tomar NO Xplode 2.0 de BSN | Club MegaMusculo - […] combinados con Beta-Alanina. Como precursores de óxido nítrico, principalmente cabe destacar la L-Arginina. En la parte “energética” de su…

Opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bb0