0 Items

HEMOTROPIN (90 CAPS)

HEMOTROPIN (90 CAPS)

Hemotest_box_B

HEMOTROPIN: Incrementa la entrega de GH de una manera natural y progresiva.
La GH es una hormona peptídico de un grupo de 191 aminoácidos conectados en una secuencia específica y que es lanzada por la glándula anterior pituitaria en pulsos. HemoTropin puede ayudar a incrementar la liberación de GH de forma natural y con una precisión pulsada.

CMM 05 1 - HEMOTROPIN (90 CAPS)

¡Esfuérzate! ¡Supéra tus límites! ¡No dejes que nada te detenga! Sólo así conseguirás todo lo que te propongas.

Continuar

HEMOTROPIN: compuestos secretadores y liberadores de GH, y aminoácidos precursores para una liberación multiangular máxima de la GH.
El complejo de lanzamiento de la GH de HemoTropin incrementa la salida de la GH combinando cuatro potentes y diferentes compuestos:

1) GHRP-2 [D-Ala-D-B-Nal-Ala-Trp-D-Phe-Lys-OCH3]: péptidos que han demostrado aumentar los niveles naturales de la GH aumentando el factor de liberación-GH (GRF), aumentando a su vez las concentraciones intracelulares del cAMP que, seguidamente, mejora el lanzamiento de la GH de una manera dosis-dependiente.

2) Arginine Pyroglutamato: está formada combinando los aminoácidos L-Arginina y el Pyroglutamato. La L-Arginina se requiere para la síntesis y el lanzamiento de la GH, debido al papel del aminoácido en el funcionamiento normal de la glándula pituitaria

3) (2S)-2-aminopentanedioic acid: ha demostrado recientemente ser una gran promesa en accionar el lanzamiento de la GH por encima de los niveles normales. Las investigaciones sugieren que el ácido (2S)-2-aminopentanedioico trabaja conjuntamente con otros aminoácidos, tales como la L-Arginina, para aumentar la salida de la GH en la pituitaria.

4) Alpha GPC (L-alpha glycerylphosphorylcholina): es un fosfolípido soluble en agua y un precursor neurotransmisor. Es una forma derivada de la cholina, que se metaboliza a acetylcholina. Las investigaciones sugieren que la Alfa GPC promueve la secreción de la GH vía su efecto directo sobre el sistema cholinérgico.

Opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bb0