0 Items

Devoluciones

contact img - Devoluciones

En caso de no estar satisfecho con los productos adquiridos, puede solicitar la devolución a través de nuestro mail info@clubmegamusculo.com, solicitando la dirección de nuestro almacén logístico más cercano al cual habrá que remitir los artículos.

Las devoluciones se deben de realizar en un tiempo inferior a los 14 días naturales tras la recepción del pedido. Cualquier solicitud posterior será denegada.

Los artículos deben de ser retornados con el envoltorio/caja original con el que fué recibido.

Una vez recibamos el material, éste procederá a ser revisado. Desde ClubMegaMusculo nos reservamos el derecho a denegar la devolución en productos usados, manchados, deteriorados o dañados. En caso de denegarse la devolución, será usted avisado vía email.

El retorno del producto se hará por parte del cliente y no será abonado. Se recomienda realizar el envío con número de tracking. Los productos que no hayan sido recibidos no serán abonados. Igualmente, recomendamos conservar los datos del envío para reclamaciones postales.

Precisamos que indique el número de pedido en el envío para poder realizar la revisión del material. Cualquier recepción sin número de pedido indicado será tratado como nulo y no será abonado.

El abono del importe será realizado en los 14 días siguientes a la recepción del material en nuestro almacén, pudiendo retrasarse hasta 30 días por razones externas a nosotros. Los pedidos realizados por tarjeta de crédito o PayPal serán abonados al mismo método de pago. En el abono de su devolución se le descontará los gastos derivados de los servicios prestados (como por ejemplo, gastos de envío o de remanufacturación).

 

bb1