0 Items

Creatina Monohidrato. La más vendida

Creatina Monohidrato. La más vendida

La creatina monohidratada o monohidrato de creatina es el tipo de creatina más vendida, ya sea en suplementos de creatina pura (sin añadidos) o en fórmulas de creatinas voluminizadoras (combinación con carbohidratos, proteinas, BCAA’s, etc). Su eficacia está sobradamente comprobada ya que es la que más se ha utilizado en estudios científicos a lo largo de la historia.

creatina monohidratada

CMM 05 1 - Creatina Monohidrato. La más vendida

¡Esfuérzate! ¡Supéra tus límites! ¡No dejes que nada te detenga! Sólo así conseguirás todo lo que te propongas.

Continuar

La creatina tiene un papel muy importante en el organismo porque proporciona energía y aumenta el rendimiento deportivo en materia de fuerza y resistencia. Además retrasa la fatiga muscular y mejora la recuperación. Como resultado se consigue un aumento de masa muscular.

Como tomar creatina monohidrato

Una forma de tomar creatina monohidrato es hacer dos fases: carga y mantenimiento. La fase de carga puede duras entre 4 días y 1 semana y en ella se ingiere una dosis más elevada para cargar los depósitos. La fase de mantenimiento dura unas 3 semanas y se toma una dosis estándar, más baja que en la fase de carga.

Una vez pasadas las 4 semanas que incluyen las etapas de carga y mantenimiento, es recomendable hacer un descanso de creatinas de entre 1 y 2 semanas.

Trackbacks/Pingbacks

  1. BlogESfera.com - Informaci�n de BlogESfera.com... Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui.

Opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bb0