Las tomas deben ser de un scoop lleno (167gr) en un shaker, agitador o una licuadora con unos 600 o 700mL de agua. Mezclar durante 45-60 segundos. Después, puedes añadir algunos cubitos de hielo u otros productos que contribuyan con más calorías y volver mezclar durante otros 30-45 segundos.
Consejos adicionales
Mezclar un scoop de Serious Mass con 700 ml de leche desnatada o semidesnatada en lugar de agua dará como resultado un batido más cremoso y con una gran cantidad de calorías adicionales. Para los novatos, lo mejor es empezar con la mitad de un scoop e ir aumentando gradualmente según los resultados que obtengamos.
¿Cuándo es mejor tomarlo?
- Entre las comidas: Tomar Serious Mass entre las comidas ayuda a mantener un alto nivel de calorías disponibles durante todo el día.
- Post-entrenamiento: Tomar Serious Mass unos 30-45 minutos después del entrenamiento ayuda en la recuperación de las reservas de energía de nuestros músculos.
- Antes de acostarse: Un servició unos 45-60 minutos antes de dormir proporciona nutrientes a los músculos en la recuperación que realiza el cuerpo durante la noche.
Nota Importante: Para obtener los mejores resultados posibles, debemos combinar este ganador con una rutina de entrenamiento intenso (3-5 veces por semana) y una dieta equilibrada.
Actualización: si realizamos varias tomas a lo largo del día debemos dividir el scoop entre las diferentes tomas para así tener mejor repartidas la cantidad de calorías.