0 Items

Charge de Labrada

Charge de Labrada

charge 210x300 - Charge de Labrada

Charge!® ASF de LABRADA se ha diseñado para darte lo que necesitas, la supresión del apetito, el aumento de la energía y el control de la pérdida de grasa, todo sin los peligros de la efedrina. Dos cápsulas de Charge!® ASF al día son suficientes para comenzar su transformación, conseguir el cuerpo libre de grasa que has deseado siempre.

CMM 05 1 - Charge de Labrada

¡Esfuérzate! ¡Supéra tus límites! ¡No dejes que nada te detenga! Sólo así conseguirás todo lo que te propongas.

Continuar

Al desarrollar Charge!® ASF, hice que mi equipo de Labrada R&D creara una fórmula de moléculas vegetales con características complementarias: catechinas de la hoja verde del té, methylxanthines del Guarana, aminas biogénicas de la naranja amarga, y mucho más……

Una de las catechinas más importantes de la hoja verde del té es el epigallocatechin gallate (EGCG). ¡Escogí el extracto verde de la hoja del té de Charge!® ASF para darle la concentración más alta de EGCG disponible! Aún más, Charge!® ASF tiene un 50% más synephrine (de la naranja amarga) que las fórmulas disponibles más conocidas para quemar grasa

Finalmente, hice que mi equipo del R&D formulara el Thermoblend de Charge!® ASF con L-l-tyrosine para ayudarle a volver a surtir los neurotransmisores en su cerebro (norepinephrine) tan pronto como sean lanzados por la combinación sinérgica del té verde, del Guarana y de la naranja amarga. Con todo este EGCG adicional, la energía de la synephrine y los neurotransmisores llenos, usted conseguirá:

  1. Un aumento de la fuerza y la concentración mental (entrenamientos IMPRESIONANTES!)
  2. Menor cantidad de grasa (pérdida de grasa ACELERADA!)
  3. Controlar el comer excesivamente (sin la SENSACIÓN DE HAMBRE!)

Opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bb0