0 Items

Buenos hábitos que debe practicar todo atleta

Buenos hábitos que debe practicar todo atleta

Los atletas en general tienen ambiciones e ilusiones en sus carreras, entrenan y alcanzan metas, pero es bueno un poco de guía, consejos y orientación para formar una personalidad que vaya de la mano con el éxito.

Muchas veces se aprende de las experiencias y sabiduría de otros, pero hay quienes les gusta aprender por propia experiencia y tener muchos tropiezos en la vida.

CMM 05 1 - Buenos hábitos que debe practicar todo atleta

¡Esfuérzate! ¡Supéra tus límites! ¡No dejes que nada te detenga! Sólo así conseguirás todo lo que te propongas.

Continuar

Consejos para los atletas que se están formando

photos.demandstudios.com-getty-article-77-60-200512521-001_XS

Seamos íntegros en todo tiempo, una cara para los demás y otra en privado es malo no solo para la credibilidad, sino demuestra falta de personalidad y valores. La honestidad en una persona es un don invaluable y cuando se habla diciendo que va a hacer algo se debe cumplir sin excusas.

Esforzarse y alcanzar una superación personal un poco más allá de lo que todos hacen, entrenando con buen ánimo y ser el mejor tiene un costo en entrenamientos y tiempo.

Para alcanzar el éxito no se deben buscar excusas por ser un perdedor, se debe evitar estar dando escusas y admitir la responsabilidad de cada uno en todas sus  acciones sin culpar a nadie de los errores y aprender de ellos para mejorar sus actuaciones y actitudes.

Si quiere ser un buen atleta debe comer comida sana, cortar de raíz con todos aquellos alimentos que engordan y dejar la comida rápida o chatarra.

Desayunar sanamente, se debe comer tres comidas diarias y merendar ligero dos veces al día para mantener las proteínas, grasa y los carbohidratos moderadamente, esto crea campeones. Se deben tomar los alimentos nutritivos y a las horas debidas, en cantidades permitidas.

healthy-food-and-drinks-ramadan

Alcanzar metas, llegar a ser un campeón o el mejor en el área que se desenvuelva una persona tiene un costo y ese costo incluye obstáculos, derrotas, pero hay que levantarse y entrenar, vencer y superar los obstáculos. Hay que darlo todo para  llegar a la meta.

Cada vez se deben alcanzar objetivos más altos y no se debe tener miedo a fallar, se debe decidir los que se quiere y no permitir que nada se interponga en el camino que se tiene trazado. Cada uno decide lo que quiere ser y lucha por alcanzarlo.

Opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bb0