0 Items

Alimentos que consume La Montaña para estar en forma

Alimentos que consume La Montaña para estar en forma

Seguro que todos, quien más o quien menos, conoce a Hafpór Július Björnsson o su alter ego en la serie Juego de Tronos, interpretando a Gregor Clegane, conocido como “La Montaña”. Destaca no solo por su altura y su peso (2,06m y 179Kg) sino por su impresionante físico.

En la vida real es uno de los hombres más fuertes del mundo, ha sido dos veces el hombre más fuerte de Europa y ha llegado a ser finalista de muchas competiciones de culturismo, algo que no solamente se consigue a base de gimnasio sino también de alimentación.

CMM 05 1 - Alimentos que consume La Montaña para estar en forma

¡Esfuérzate! ¡Supéra tus límites! ¡No dejes que nada te detenga! Sólo así conseguirás todo lo que te propongas.

Continuar

Alimentos consume La Montaña para estar en forma

Como podrás imaginar, los alimentos que ingiere Hafpór Július Björnsson no son pocos precisamente y todo está controlado hasta el último gramo.

la-montanaComienza su día a las 06:50h de la mañana y hace 30 minutos de cardio y entreno de abdominales junto a un puñado de almendras y suplementos alimenticios. Cuando llegan las 07:30h se come 8 huevos, 200 gramos de avena, fresas, aguacate y arándanos.

A las 09:30h come 400 gramos de ternera con verdura y patatas. A las 11:50h toma de nuevo suplementos alimenticios, 400 gramos de patatas, 400 gramos de pollo, verdura y fruta. A nuestra hora de comer, las 14:00h consume un batido de avena, patatas, cereales, almendras, mantequilla de cacahuete, plátanos y frutas del bosque.

Tras ello vuelve a entrenar y cuando llegan las 17:30h consume plátanos y suplementos. Una hora después 500 gramos de ternera, verduras y patatas. A las 20:30h 500 gramos de salmón y patatas. Finalmente, a las 22:30h acaba su dieta con un batido de seis huevos con almendras, mantequilla de cacahuete y aguacate así como suplementos.

Eso y una gran cantidad de horas en el gimnasio, cuando los rodajes se lo permiten, completan el día de Hafpór Július Björnsson para tener ese impresionante cuerpo.

Opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bb0