0 Items

10 razones por las que no obtienes resultados en el gimnasio

10 razones por las que no obtienes resultados en el gimnasio

Quedarse estancado es un problema bastante común. ¿Has dejado de obtener resultados a pesar de un entrenamiento constante y cuidar la dieta? La razón es que probablemente no has llegado a tu máximo potencial y necesitas hacer algunas modificaciones en la forma de entrenar y comer. Os dejamos 10 consejos rápidos para superar el estancamiento y seguir obteniendo resultados en el gimnasio.

Obtener Resultados en el Gimnasio

CMM 05 1 - 10 razones por las que no obtienes resultados en el gimnasio

¡Esfuérzate! ¡Supéra tus límites! ¡No dejes que nada te detenga! Sólo así conseguirás todo lo que te propongas.

Continuar

1.- Estás utilizando los mismos pesos y cargas que hace un mes. Debes progresar.

2.- Olvidas tomar nota sobre las repeticiones, series y pesos que utilizas. Como consecuencia, tienes el problema del punto número 1.

3.- Puede que estés comiendo mejor pero probablemente esto no es suficiente. Especialmente si tomas comida chatarra de vez en cuando. Conclusión: la dieta no está siendo suficientemente estricta.

4.- Estás entrenando a un nivel demasiado cómodo. En el entrenamiento con pesas, cada repetición debe “ser un infierno”.

5.- Aíslas demasiado ciertos grupos musculares ¡Eso no funciona! Trabaja todos los músculos del cuerpo, especialmente los grandes.

6.- El entrenamiento muscular no es un software en el que puedes omitir o saltar pasos. Empieza por lo básico y progresa desde ahí. Si te saltas pasos (la dieta por ejemplo), volverás al punto de partida más pronto que tarde.

7.- Elige los alimentos correctos para tu objetivo (aumentar masa muscular, quemar grasa,…). Lo que quieres comer muchas veces no es lo que necesitas comer.

8.- Si solo te alimentas de proteínas o batidos de proteínas porque piensas que es lo que construye músculo, estás equivocado. Si hay déficit de otros nutrientes y solo hay proteína esta se convertirá en glucosa para obtener energía y no para construir y reparar músculo.

9.- Si te preocupas demasiado por la recuperación, dejarás demasiado tiempo de descanso entre días de entrenamiento para un grupo muscular concreto. Por ejemplo, solo hacer piernas una vez cada dos semanas.

10.- No estás cambiando el orden en que realizas los ejercicios en una sesión ¡Hazlo!

    3 Comments

  1. Una solución que seguro que a TODOS les servirá es: ¡¡¡COMED!!!

    Si tienes un entrenamiento mediocre y una dieta cojonuda, progresarás.

    Si tienes un entrenamiento cojonudo y una dieta mediocre, estarás igual siempre.

  2. Creo que has hecho una buena mezcla con el punto 3 y el 6. 🙂

    Fijémonos en que cuatro de los diez puntos tienen que ver directamente con la dieta.

  3. como dicen por hay enpezando hay q comoer cimo marranos …

Opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bb0