Como tomar Animal Pak de Universal Nutrition

Animal Pak

Método 1: Como suplemento dietético, toma un pack treinta minutos después de la última comida antes de la sesión de entrenamiento con abundante agua. (Nota: Cada pack de Animal Pak está compuesto de 11 píldoras.)

Método 2: Tomar un pack junto con el desayuno con abundante agua los días de entrenamiento.

Cada pack de Animal Pak está compuesto de 11 píldoras. Para usuarios avanzados con un desgaste muy elevado se puede incrementar la dosis a dos tomas con un tiempo entre toma y toma de entre 4 y 12 horas.

Contenido por pastilla

Pastillas Animal Pak

#1: Vitaminas Complejo B

#2: Lipotrópicos

#3: Vitaminas C

#4: Vitamina E

#5: Minerales

#6: Protector Hepático

#7: Aminoácidos

#8: Mega T, mezcla de hierbas

#9: Vitaminas A y D

#10: Ginseng

#11: Ayuda digestiva

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

356 comentarios en “Como tomar Animal Pak de Universal Nutrition”

  1. hola hace una semana que empece el gim y empece a correr 2 veces por semana para bajar grasa abdominal y desmas que llevo, mido 1,75 y peso 85 kilos, queria saber en que me beneficia el animal pack, si puedo y debo tomarlo, y si es necesario el animal stac, creo que es quemador de grasas no?? gracias.-

  2. YO TAMBIEN MIDO 1,75 Y PESO MAS QUE TU PESO 89 KL Y ESTOY TOMANDO ANIMAL PAK MAS VITAMINA B6 Y AUNQUE NO HE BAJADO MUCHO DE PESO, TENGO MEJOR ASPECTO FISICO YA NO TENGO BARRIGA MIS MUSCULOS POCO A POCO VAN TOMANDO FORMA
    ANIMAL PAK TE VA AYUDAR HA TRASFORMAR TU GRASA EN MUSCULO NO NECESITAS POR EL MOMENTO NINGUN QUEMADOR
    MANTEN LA DISCIPLINA QUE LLEVAS

  3. hermanos tengo 16 años mido 176 peso 80 estoy intentando definir adomen ya y bueno crecer un poco mas mis brasos por que me parece muy poco para mi tamaño 38 cm queria saber si puedo tomar animal pack

  4. traten de no kgar su salud con entrenamientos q son para adultos , el de 16 q entrene mas cardio q con poco peso el entrenamiento con pesas.si eri muy flaco tomate un ganador de peso y entrena con poco peso y pas repeti….cualquier consulta aqui

  5. el animal pack funciona..,pero depende mucho de su genetica.,yo lo tome hace unos meses atras tan solo por un mes y mi musculos crecieron el doble, mi fuerza aumento , jamas me sentia con fatiga ni cansado, realmente si funciona solo deben comer apropiadamente para que su cuerpo lo digiera mucho mejor , tomen mucha agua jamas sientan sed cuando entrenar porque en el momento que se sienten con sed es porque ya estan desidratados. duerman bien , no tomen alcohol y en mi recomendacion empiezen tomandolo un sobre cada dos dias ,pero repito depende mucho de la genetica de cada uno yo tengo la suerte que en un mes de entrenamiento me equivale a unos 5 o 6 meses,
    saludoss

  6. hernan ortiz, tambien crece el rabo un cm por dia con este suple!!!! vamos a ver, informaros un poco antes de tomar las cosas, con esto no vas a crecer muscularmente, este producto es un multivitaminico, tambien trae protector hepatico (higado) este producto lo qye te va a hacer es tener algo mas de energia pero poco mas, al de 16 añitos, olvidate de suplementos, ni ganadores de peso ni leche en vinagre, entrena duro, come como un animal ( pero come sano) y descansa bien, tienes la suerte de que no te hace falta nada por que ahora mismo estas en pleno desarroyo y tienes los niveles de testosterona por las nuves, aprovecha eso para entrenar bien por que vas a subir muy rapidito, si quieres tomar algo tomate un complejo vitaminico y algo de proteina.

  7. cholos el animal pak c las da a todas es lo mejor y no daña nada si lo tomas con abundante agua loas que t dicen que ta mal son envidiosos porq no se pueden comprar pobretones

  8. yo tengo 17 años mido 1,84 y peso 84 kilos, estaria bien si tomo animal pak, practico rugby… por el deporte necesito resultados. que dicen??

  9. ClubMegaMusculo 22. Dic, 2011 at 9:25

    Hola, Glover:

    Ten en cuenta que esto es un complejo multivitamínico. Básicamente las ventajas de este suplemento es que tendrás más energía y tendrás mejor asimilación de las proteínas que tomes en tu dieta.

    Un saludo! 😉

  10. Hola gente! Soy jugador de futbol semi-profesional, compre el animal pak y quisiera que me digan bien cuando tomarlo, entreno de martes lunes a viernes por la mañana, a la tarde 3/4 veces por semana voy al gym y los domingos juego. Cual seria la forma ideal de tomarlo? Gracias y saludos!

  11. Hola grosos, como va? Mi situación es la siguiente, tengo 23 años y mido 1,85, llevo 6 años haciendo gym, más actividades complementarias como jugar al fútbol y, hace ya un año que hago lucha, mucha preparación física es decir mucha cardio no?
    A lo que voy es que hago mucha actividad y no consigo los resultados esperados, osea tengo buen aspecto físico pero quiero marcar mucho mas mi cuerpo: me mato haciendo muchos abdominales y no veo q se marquen como deben ser,¿Qué debería hacer? como bien, abundante y sano, nada frito, y todo al horno, poco y nada de pan, es decir me cuido. He tomado algunos suplementos pero no he visto cambio alguno. Alguien seria amable de decirme q dieta hacer y/o que suplemento tomar para ganar mas musculatura (sin engordar) y marcar.
    Gracias! Saludos

  12. ClubMegaMusculo 24. Ene, 2012 at 16:34

    Hola, Alan:

    Échale un vistazo a esta propuesta de dieta para definir, podría servirte de referencia:
    http://www.clubmegamusculo.com/2011/10/31/dieta-para-quemar-grasa-definir-o-adelgazar/

    Saludos!

  13. Gracias gente! Voy a ponerla en práctica y contarles como va!
    Saludos!

  14. Hola gente, como va? la verdad que se me esta haciendo difícil poder hacer ese tipo d dieta que me recomendaron, que otra alternativa habría? Gracias y Saludos.

  15. Alan, por lo que has dicho en comentarios anteriores, no creo que tu probleme sea la dieta, es verdad que esta es muuuy importante, pero si lo que quieres es progresar a un nivel “normal” (es decir, no tanto como un culturista) podrías dejarnos tu rutina de musculacion, cardio etc porque diría que tu estancamiento reside ahí, y no en la comida….
    Aunque de todas formas, no se si MegaMusculo tiene un foro para estas cosas. Un saludo

  16. hey muchachos..
    tengo 18 años mido 1.82 y peso 67 kilos..
    quisiera empesar a consumir el animal pak, lo combinaria con unos super amino liquidos de Dymatize y una Elite Primal tambien de Dymatize, que opinan ?
    empezare una dieta alta en proteinas 2gr de prote X kilo
    mi meta es aumentar masa muscular pero “MAGRA” 0 grasa
    Cualquier Aporte me ayudaria, Gracias.

  17. Hola señor X. Bueno por lo que respecta a mi rutina esta organizada de la siguiente manera: Lunes, miércoles y viernes hago estilos combinados de Kick boxing, MMA, muay thai y jiu jitsu, entrenando 1:15 hs. casi y 30, muchísimas preparación física, lo cual esta buenísimo. y con lo que respecta a los días siguientes Martes y Jueves: gimnasio de 1.30 hs, haciendo un circuito en trabajar 3 músculos(2 veces por cada musculo) de 20 repeticiones, es decir 3 series de 20 repeticiones, por ejemplo: 2 de bíceps, 2 de pecho y 2 de espalda, cada uno en 20 repeticiones; y alternándolo con los demás músculos faltantes los días siguientes. Bueno esa es mi rutina, espero haber sido claro, ja. Desde ya muchísimas gracias Señor X.Espero su pronta respuesta.
    Saludos

  18. Pues yo diría que ahí está el problema, haces muchísimo ejercicio (lo cual no es malo), pero con las artes marciales la cantidad de ejercicios anaeróbico es impresionante, y la rutina que llevas no compagina bien con esto. Me explico,3 series de 20 repeticiones (dejando de lado las cargas) trabaja mínimamente la hipertrofia muscular y se centra más en la tonificación y resistencia, que con las artes marciales seguro que te sobra.
    Por lo que mi consejo, sería que dedicaras tu tiempo en la sala de pesas para hacer trabajo de fuerza o hipertrofia…¿Cómo? Eso ya es decisión tuya, pero bien podrías hacer un entrenamiento en circuito de los músculos más grandes (pecho, espalda, piernas, hombros etc) con uno o como mucho dos ejercicios por grupo muscular (yo dejaría de lado los tríceps, bíceps, abdominales y gemelos, ya que con la cantidad de ejercicio que realizas diría que con los grandes es suficiente) y los entrenaría de forma piramidal, es decir, un par de series de calentamiento a altas repeticiones, (25-20 y 17-12) subiendo paulatinamente las cargas. para luego hacer dos series más de hipertrofia (repeticiones de entre 12 y 8) con cargas mayores, y dos últimas series “mágicas” con cargas MUY altas y rango de repeticiones de entre 3 y 6 si te quieres informar más sobre esto entra aquí http://www.clubmegamusculo.com/2011/08/22/los-principios-de-weider-ii/ y leer en donde pone principio de pirámide.

    Otra forma de entrenar podría ser utilizando rutinas de fuerza tipo 5×5 o rutinas de fuerza en progresión (aunque esta es más difícil ya que solo tienes 2 días de entrenamiento de hierros) en este blog no hay nada sobre rutinas 5×5, peor puedes buscar información en google. Que básicamente (a mi gusto para tu entrenamiento sería lo mejor) se trata de una rutina en la que se incluyen los 3 o 4 ejercicios básicos (sentadilla, peso muerto, press de banca y press militar) y hacer con cada ejercicios 5 series de 5 repeticiones cada una con un peso que únicamente te deje completar dichas series, es decir, que no seas capaz de hacer una sexta repetición completa, o sin ayuda. De este modo se construye una gran fuerza muscular (y en algunos casos suele dar mucho resultado a la hora de hipertrofiar), además a medida que completes las 5 series, para la semana siguiente puedes subir de 2 a 5 quilos más, y de estar manera ir progresando…una vez lleves 6,7 u 8 semanas, puedes atreverte con la fase “pico”, la cual se trata de subir las cargas al 100% de 1RM y hacer 3 series de todas las repeticiones posibles (muchos dirán, que como vas a hacer mas de una repetición posible con tu 100%…yo digo que existe la fuerza de voluntad), esta fase dura como mucho 2 semanas, para evitar caer en el sobreentrenamiento, y despues de alrededor de 2 meses, tu fuerza bruta habrá aumentado radicalmente!!!!
    Espero haber explicado todo medianamente bien y resuelto tus dudas, si no, pues vuelve a comentar (mientras al moderador no le moleste que le petemos esto de comentarios jajaja)

    PD: te recomiendo leer además todos los post sobre los principios de weider (son 4)y sobre todo no olvides alimentarte de lujo, unas 5 o 6 comidas al día si es posible, sanas y abundantes. Además puedes echar mano de miles de suplementos que podrían serte de ayuda, y que aquí seguramente se te podrían recomendar en caso de duda. http://www.megamusculo.com

    Un saludo a todos!!

  19. ClubMegaMusculo 03. Feb, 2012 at 13:57

    Hola a todos!

    Alan, la respuesta que te ha dado Señor X es bastante acertada aunque yo haría algunas puntualizaciones.

    Lo primero es tener claro el objetivo que buscamos (definir músculo, ganar masa muscular, ganar resistencia y fuerza,…) eso ya depende de las preferencia de cada uno.
    Lo segundo es seguir una rutina enfocada a dicho objetivo. En cualquier caso, cuando notes que estás estancado, varía tu rutina, cambia los ejercicios, el orden en que los haces. Según los principios de Weider (precisamente) hay que engañar al cuerpo para que siga progresando. Debemos evitar acomodarnos siempre a lo mismo. Para este punto, tal como comentaba Señor X, mírate los principios de Weider
    Junto con lo segundo, alimentarse correctamente conforme a el objetivo que buscamos. Como decía Arnold “hacer una rutina de ejercicios sin comer los alimentos adecuados es como arar la tierra y no sembrar ninguna semilla”
    Una vez tienes todo esto, aquí entra la suplementación. Y volvemos a lo mismo, depende de tu objetivo y de “lo que te falte en tu dieta”, optaremos por unos suplementos u otros.

    En tu caso, Alan, necesitas que tu dieta te aporte la suficiente energía para aguantar este ritmo. En cuanto a suplementación, lo mínimo sería tomar algo de proteína o si eres ectomorfo (complexión más bien delgada) una fórmula que tenga un porcentaje equilibrado de carbohidratos y proteína (50%-50% o 60%-40%).

    Cualquier cosilla, nos visitas y nos comentas 😉

    Señor X, se nota que sabes de lo que hablas, sigue así! 😉

    Por otra parte, no me olvido de Gustavo 🙂
    A tu edad, si entrenas bien lo normal es que subas rápido porque ahora mismo tendrás las hormonas por las nubes. Yo en tu lugar empezaría con protes y un multivitaminico (Animal Pak mismo está bien), luego un poco más adelante podrías añadir BCAA’s (aminoácidos ramificados) para tomar antes y después del entreno.

    Espero haber sido de ayuda, un saludote! 😉

  20. Gracias gente querida! voy a ponerlo en practica e investigar un poco mas sobre ese tipo de rutinas que me decís Señor X, y después les comento como me fue! Desde ya muchísimas gracias a ambos!
    Abrazo

  21. hola gente tengo 16 años mido 1,75 y peso 89 estoy por empezar a tomar animal pak.. practico rugby 3 dias a la semana y voy a un gim de alto rendimiento 3 dias a la semana queria saber si estava bien que empieze con el animal!!

  22. ClubMegaMusculo 14. Feb, 2012 at 18:56

    Hola, facu:

    Si tienes una rutina de ejercicio como la que describes y te falta energía, no te vendría mal un multivitamínico como el Animal Pak 😉

    Un saludo!

  23. hola!! llevo mas de 5 años en el gym y tengo ahora 20 años. He empezado ahora a tomar animal pak, halo anabolic de muscletech, whey gold 100% de on y zma. Voy al gimnasio 2 veces al dia por la mañana a las 9 para correr y hacer abdominales y luego a las 12 con la bicicleta para hacer 30km. Luego voy por la tarde a las 6. Como me aconsejais que tome todo esto????’ un saludo!!!

  24. Saludos;
    Recien estoy en esto de las pesas lo cual he entrado con fuerza desde noviembre del 2011, mido 1.72mts pesaba 80 kgs, pero ahora peso 71.5 kg; que me recomendarian uds para aumentar masa muscular ya que tomo: nox up (media hora antes del entrenamiento) y en el post tomo la proteina todo esto de ,manera ortodoxa la cual la sigo por consejos de amigos!!!! y a la vez una dieta si pueden aconsejarme ya que soy nuevo en esto
    gracias

  25. ClubMegaMusculo 15. Feb, 2012 at 9:53

    Hola!

    TONY_46, Animal Pak sería 1 vez al día en la comida anterior al entreno (tal como se indica en este artículo). El 100% Whey Gold una vez después de entrenar y otra al levantarse, 2-3 cacitos al día repartidos en estas dos tomas estaría bien. El Anabolic Halo es un voluminizador post-entreno. Por último, el ZMA es para tomar 30-45min antes de irse a dormir.

    Mishell, el Nox UP intuyo que es un pre-entreno precursor de óxido nítrico con creatina, así que te recuerdo que hay suplementos que deben tener sus ciclos de toma y descanso. Te recomiendo que leas este artículo: http://www.clubmegamusculo.com/2011/07/01/como-tomar-suplementos-deportivos/
    Como aporte extra podría venirte bien, BCAA’s y Glutamina. Te enlazo 2 pack’s que podrían interesarte:
    http://www.megamusculo.com/packs/pack-suplementacion-basica-bodyraise-creatine-bcaa-glutamine-/prod_1206.html
    http://www.megamusculo.com/packs/pack-suplementacion-basica-xcore-creatina-bcaa-glutamina-/prod_1209.html

    Un saludo! 😉

  26. Mishell, si quieres ser grande, come a lo grande!!! Antes de suplementarte prueba a simplemente comer 5,6 o 7 veces al día, comidas altamente proteicas, y yo te recomendaría que dejases los pre-entrenos que lo único que hacen es ponerte nervioso…
    Sobre dietas, puedes encontrar miles y miles tanto en este mismo blog como por todo internet. También te recomiendo que busques información sobre los Principios de Weider y mucha, mucha información sobre rutinas (lo encontraras todo por aquí) y después únicamente tienes que elegir lo que a ti más que convenga, probar y probar.

    En caso de que necesites una ayuda extra, si podría suplementarte, por supuesto. Personalmente te recomiendo los batidos “Whey” o secuenciales, y muchas muchas BCAAS.

    Un saludo a todos!

  27. muchas gracias por la info!! quisiera saber si puedo mesclarlo con algún otro suplemento y cual me recomiendan!!mi idEa es no perder el peso que tengo! tal vez un poco pero lo que en realidad quiero es aumentar mi altura Y marcar bien los musculos!

  28. Hola gente, voy a consultar algo y opinar antes, a los q dicen q quieren “marcar” (tono muscular) sepan q la clave esta en la alimentacion y NO tanto en hacer mas aerobico, yo la vez q mas definido estuve fue con una dieta baja en carbos, tenia abdominales hiper marcados y los entrenaba solo 3 veces x semana 3series de 10(con peso) y solo para entrar en calor, recomiendo q vayan a un nutricionista, cada cuerpo es un mundo y las dietas de internet no son nada personalizadas obviamente..y para el q quiera construir musculo es el mismo razonamiento, dieta adecuada (personalizada), buen entrenamiento (concentrandose en musculos grades, el biceps crece solo si se entrena fuerte los dorsales, y los hombros y triceps aumentaran de tamaño si se hacen “presses” con buen peso. La formula es: comer, entrenar, comer, y descansar.
    Bueno, mi pregunta es, alguien tomo o toma animal pak y entrena a la mañana, pq yo entreno fierros muy temprano, tipo 7am, y teniendo en cuentas las indicaciones no quiero q m caiga pesado, yo cuando lo tome entrenaba por la noche.
    Ah, un pequeño consejo al q entrena muay thai, bjj etc, yo tmb entreno jiu jitsu, habla con un preparador fisico para q te guie en un entrenamiento acorde a tus deficiencias y fuertes, gracias, espero q alguien m comente sobre experiencias de tomar el animal bien temprsno, saludos.

  29. Bloody festdark 04. Mar, 2012 at 2:50

    Bueno compañeros tengo 16 años mido 1,75cm y peso 52kg mi peso para mi estatura es muy bajo hace 2 meses empece a hacer ejercicio, estoy yendo al gym todos los días porque quiero gana masa muscular para aumentar de peso los resultados los he conseguido pero muy despacio solo he subido 1/2 gramo de peso, Estuve leyendo sobre el animal pak ya compre dos sobres quiero saber como me los puedo tomar y con que comidas debo acompañar este suplemento, cada cuanto lo debo tomar etc… consejos y recomendaciones bienvenidas sean . gracias

  30. ClubMegaMusculo 05. Mar, 2012 at 13:41

    Hola,

    Tal como indica este artículo, un pack al día con la comida pre-entreno. Este suplemento lo puedes combinar con proteína de suero.
    http://www.megamusculo.com/proteinas/top-ventas/cat_48.html

    Un saludo!;)

  31. hola tengo 16 años y estoy consumiendo animal pack yo se q soy muy chico de edad pero pirmero hicee una consulta medica para ver si estaba apto para hacerlo y me dijo q no tenia ningun tipo de problemas …bueno espese a tomarlo y ya hace dos meses y en la mitad de mi entrenamiento es como q se me fatigan los musculos me agarra como un cansancio extremo y me hace perder el rendimiento lo q si tengo una gran explocion en la salida pero despues es como q no tengo esa ayuda q me falta .. al animal pac lo estoy combinando con creatina como me habian dicho q haga esta combinacion alguien me puede decir si el animal me esta haciendo algun efecto q no es el q corresponde?

  32. para las personas que entrenan dos actividades por dia,se sles recomienda tomar un pack junto al desayuno y dos horas antes de entrenar,otro junto al almuerzo en las noches tratar de tomar mucha agua para rehidratar el cuerpo para el otro dia.

  33. ClubMegaMusculo 21. Mar, 2012 at 12:23

    Yayoooo, seguramente no sea cosa del animal pak. Revisa tu alimentación pre-entreno y tu rutina de ejercicios. Un saludo! 😉

  34. mira lo qe pasa es qe yo mido 1.77 y ps mi peso es 72 me gustaria saber si las animal pak me sirve pero tambn me gustaria saber si me sirve si yo las podria inferirmelas machacadas ya qe no soy capaz de tragarmelas hacen el mismo efecto o no ????

  35. gracias clubmega la verdad me gustaria q alguno de ustedes me pase uan linea de alimentacion diaria para consumir… y q se relacione con el tema del animal la verdad es muy raor lo q siento no se puede eexplicar bien por escritoo es como q recien soy un novato tipico q sale fuerte alo primero y despues pincha pero no ya tengo 4 años de entrenamiento y como los entrenamientos se estan incermentando cada ves mas es mas el desgaste … muhcas gracias un saludo y abrazosss..

  36. ClubMegaMusculo 26. Mar, 2012 at 9:45

    Hola!

    Sheve, cual es tu objetivo? El Animal Pak es un multivitamínico, los principales beneficios de un producto de este tipo es la mejora en la asimilación de los nutrientes y del funcionamiento general del organismo. Como consecuencia de esto se obtendría más energía en el día a día. ¿es eso lo que buscas? sé más concreto.

    Yayoooo, lo mejor es que te pongas en contacto con un nutricionista que te prepare una dieta acorde con tus necesidades.

    Un saludo! 😉

  37. Que tal yo empeze a tomar animal pak apenas hace dos dias, y la vdd si me siento con mas energia, ahora mi pregunta es cuanto tiempo maximo me puedo tomar este suplemento, podria ser 3 meses seguidos o hasta 1 año y no habra ningun problema de efectos secundarios? alguien se lo a tomado constantemente este producto ??

  38. ClubMegaMusculo 28. Mar, 2012 at 9:43

    Hola, Alejandro:

    El Animal Pak es un multivitamínico y no deberías tener problemas. Eso si debes asegurarte de estar siempre hidratado y tómatelo en épocas de entrenamiento o actividad física intensa. Es decir, si te vas de vacaciones y dejas durante un mes el gimnasio, déja el Animal Pak también. Seguramente durante el período de descanso no necesites tanto aporte de vitaminas. Por lo demás, tómatelo sin miedo.

    Un saludo! 😉

  39. yo tomo ripped freak y un quemagrasas hago cardio 5 dias a la semana 50 minutos y tengo pensado en comprar el animal pack me lo recomendais?

  40. ClubMegaMusculo 28. Mar, 2012 at 13:42

    Los multivitamínicos casi siempre vienen bien, mejoran la asimilación de los nutrientes y el funcionamiento general del organismo. No ayudará al termogénico con su función pero tampoco hay contra-indicaciones. De todas formas, te digo lo mismo que a Alejandro: mucha agua.

  41. hola tengo 21 años mido 1.81 y peso 67 kg hace poco comence en el gym y empece a consumir animal pack q me recomendarian para aumentar de masa muscular rapido
    Gracias!!

  42. qieciera saber como puedo tomar el animal pak ya qe soy un futbolista semi profecional entreno de lunes a viernes y juego al futbol y voy al gym despues de cada entrenamiento 3 veces x dia , qiero saber como me aconsejarian tomarlo !

  43. ClubMegaMusculo 29. Mar, 2012 at 12:14

    Sebas931, tienes varias opciones en función de lo que busques, pero lo básico sería empezar con proteína de suero para después del entreno. También lo puedes combinar (o sustituir si entrenas muy tarde) con proteína de liberación sostenida, para tomar antes de acostarte. A partir de aquí, puedes optar por las formular pre-entrenamiento (óxido nítrico + creatina) por poner un ejemplo.

    Pablito, al entrenar varias veces al día y ser un pack diario como recomendación del fabricante, tendría que ser 1 pack con la comida previa al primer entrenamiento del día. Ya nos dirás como te va.

    Un saludo! 😉

  44. gracias amigo , dale yo te tare comunicando cual quier cosa , tambien te queria decir que me olvide en decirte que voy al gym debes en cuando a la mañana 3 veces x semana y quisiera saber si lo tomo antes de empesar gym o como me decis vos qe tome el pack despues de la comida ? espero tu respuesta , un abraso grande 🙂 !

  45. ClubMegaMusculo 30. Mar, 2012 at 9:55

    Tal como indica este artículo, Pablito. 30 minutos después de última comida antes de tu primer entreno del día. 😉

  46. TENGO 17 AÑOS,MIDO 1, 90 Y PESO 66 KG , ESTA BIEN QUE LO TOME?

  47. ClubMegaMusculo 18. Abr, 2012 at 9:30

    Los multivitamínicos como el Animal Pak no tienen grandes contra-indicaciones, puedes tomarlo sin problemas los días de entrenamiento. Bebe mucha agua. Saludos!

  48. yo tengo una consulta yo empece a tomar animal pak y no sentí un efecto un mi cuerpo xq sera haaa…!!! también después de tomármelo solo posara 20 y empece mi rutina

  49. ClubMegaMusculo 20. Abr, 2012 at 9:24

    Vladimir, con el Animal Pak no tienes que “sentir” nada. ES UN MULTIVITAMÍNICO (no me cansaré de decirlo). Lo más que puedes “sentir” es que tienes algo más de energía.

    Luego si hablamos de resultados, mira tus ganancias en tus entrenos.

    Un saludo! 😉

  50. hola tengo 23 años mido 1.85mts y peso 79kg. Hace 2 meses empece con el gimnasio. que me recomendarían que tome?? me dijeron que empiece con unas proteínas y después de los 3 meses largue con el animal pack..
    Desde ya les agradecería una respuesta.