Ya hay fechas para la celebración del Mr. Olympia Amateur Europa

De vez en cuando es importante echar un vistazo a la agenda de eventos que podemos encontrar tanto a nivel mundial como europeo, nacional o regional, especialmente para aquellas personas que quieren dar sus primeros pasos dentro del mundo de la competición, obviamente en categorías amateur.

mr-olympia

Si de eventos y de esta categoría hablamos, os acercamos una noticia que posiblemente interese a los atletas internacionales españoles de cara al presente año 2015. Se trata de la edición europea del Mr. Olympia Amateur, la cual se celebrará este año en la ciudad de Barcelona después de que Praga, la capital checa, acogiera el evento en sus dos últimas ediciones.

Según aparece ya publicado dentro del calendario de la web oficial de IFBB para el presente año, será Badalona el lugar que acogerá durante el segundo fin de semana de junio la celebración del Mr. Olympia Amateur para Europa.

La carta enviada de manera oficial dice así:
Estimados atletas, a continuación os informamos a todos los que tengáis intención de participar en el evento internacional Olympia Amateur Europa, que realicéis vuestras inscripciones mediante el Comité Técnico Deportivo. Todos los interesados tendréis que adjuntar currículum deportivo y varias fotografías.

Para inscripciones y más información, podéis poneros en contacto mediante el teléfono 661 244 384 o bien enviando un correo electrónico a rafaelovejero@ifbb-spain.com. Queremos recordar a todos los atletas, que una vez se hayan inscrito, y siempre en función de plazas a disponer, será el propio seleccionador y la organización quienes elegirán a los participantes al evento.

Recuerdan que los atletas tendrán que correr con todos los gastos que originen y que la fecha límite para inscribirse es el próximo día 31 de mayo de 2015, así que aún estáis a tiempo para hacerlo y poder dar vuestro primer paso en las competiciones, conocer gente con los mismos intereses y aficiones y vivir un fin de semana de pura camaradería.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario