Torremolinos acogerá el Olympia Amateur Spain

En España se celebra a lo largo del año infinidad de eventos deportivos relacionados con el culturismo y no hay comunidad autónoma que se libre de algún campeonato, tanto si son profesionales como amateur, demostrando el tirón que tiene este deporte que cada día cuenta con más adeptos y adeptas.

olympia-amateur

Uno de los eventos deportivos de esta disciplina más importantes que se celebrarán de cara al verano, exactamente entre los días 12 y 14 de junio será el Olympia Amateur Spain. Este evento se celebrará en Torremolinos, en el Palacio de Congresos de la localidad, un formidable escenario donde todos los atletas podrán lucirse de la mejor manera posible.

Después de haberse buscado durante bastante tiempo, finalmente será Andalucía el lugar donde se celebre el Olympia Amateur Spain, siendo ésta la primera edición de este evento internacional que celebra diferentes ediciones por muchos países del mundo, en los cinco continentes, por lo que será el bautismo en España de esta prueba a la que seguro que participarán muchos atletas y habrá una gran afluencia de público, o al menos eso es lo que se espera.

Todos aquellos atletas que quieran participar deben saber que la inscripción para este evento internacional se llevará a cabo igual que en el ACE, es decir, mediante el Comité Técnico Deportivo para los Atletas Españoles.

Esta será, sin lugar a dudas, una fantástica oportunidad para todos aquellos atletas que estén interesados en participar en la primera edición del Olympia Amateur Spain que se celebrará en nuestro país.

Además no solo para los atletas sino también para los aficionados, porque encontrarán en este evento internacional una cita de gran nivel, y todo ello en un fantástico escenario como es Málaga, un destino que hacía bastante tiempo que no albergaba una prueba internacional y que por fin verá recompensada la espera con esta cita de gran nivel.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario