Tipos de Batidos de Proteinas que encontrarás en MegaMusculo.com

batidos de proteinas

Los batidos de proteinas son muy importantes a la hora de conseguir los objetivos más comunes como aumentar masa muscular, quemar grasa o perder peso, mejorar el rendimiento deportivo o el bienestar y salud general. Sus principales funciones son formar estructuras y tejidos, como la masa muscular, el cabello, las uñas y reforzar el sistema inmunológico. La falta de proteínas conlleva perder musculo, flacidez, exceso de grasa corporal, falta de energía y una recuperacion física lenta. Según las metas que quieras alcanzar deberas comprar un tipo de suplementos de proteína u otro.

  • Proteínas de suero de leche o Whey: es el suplemento de proteína más popular. Este tipo de proteína es de rápida absorción y fácil digestión, por lo que es ideal para tomarla por las mañanas y después de entrenar.
  • Caseína: Micelar se suele tomar antes de irse a dormir. Es una proteína que se digiere y se asimila de forma mucho más lenta que otras.
  • Proteínas de Huevo: es la proteína de mayor calidad gracias a su gran cantidad de aminoácidos esenciales.
  • Proteínas de Soja: son concentrados de proteína de orígen vegetal perfectas para veganos, vegetarianos y alérgicos a la lactosa u otras proteínas de origen animal.
  • Proteínas de Carne: es la de mayor valor biológico y calidad nutricional junto con la proteína de huevo. Se digiere mejor que la whey y se asimila igual de rápido.
  • Aislados de Proteína: ideales en dietas bajas en carbohidratos con el objetivo de definir musculatura o quemar grasa. Se usan como batidos para adelgazar y perder peso.
  • Proteínas secuenciales o lentas: son productos que combinan distintos tipos de proteína que se absorben a distintas velocidades, manteniendo un aporte de aminoácidos al organismo durante más tiempo.
  • Fórmulas mixtas: estos suplementos incluyen en proteínas de diversos tipos junto con otros ingredientes que favorecen el aumento de masa muscular, resistencia o quema de grasa (creatina, carbohidratos, glutamina, BCAA, etc).

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “Tipos de Batidos de Proteinas que encontrarás en MegaMusculo.com”

Deja tu comentario