Previa Olympia Weekend 2013. Favoritos a Mister Olympia

Se ha vuelto común oír decir que el Mister Olympia de cada año que pasa es mucho mejor que el anterior. A veces esto es cierto, pero no siempre. La competición de este año, sin embargo, superará todas las expectativas. No solamente se ha incrementado el número de participantes de primer nivel sino que la calidad de cada uno ha mejorado enormemente.

Los favoritos para el Mister Olympia 2013

Esto significa que hay muchos competidores que saben lo que se necesita para destacar, pero no hay sitio suficiente para todos ellos. Así que no nos sorprendamos si alguien da un salto espectacular, como hizo Shawn Rhoden el último año u si otro llega pasado de forma.

SHAWN RHODEN

SHAWN RHODEN

Shawn tiene la capacidad de aparecer en muy buenas condiciones. Sumado a su asombrosa capacidad de conversión podremos ver porque actualmente tiene uno de los mejores cuerpos sobre el escenario.

El punto débil de Shawn era la falta de tamaño y densidad, en particular en la parte superior del torso y la espalda.

Él ha hecho los deberes últimamente, pero tendremos que esperar hasta la hora del espectáculo antes de que nos pueda mostrar si realmente está en plena forma.

PHIL HEATH

PHIL HEATH

Phil es el actual campeón y quiere mantener la corona. Tiene varias partes del cuerpo espectaculares, siempre clava su preparación y presenta una gran definición muscular y espesor. Sin embargo, Phil está limitado por su estructura. Es aquí donde puede que le sea muy difícil progresar. La gran pregunta es: ¿Cuánto más puede mejorar Phil?

KAI GREENE

KAI GREENE

Kai forzó a Phil hasta el límite el año pasado y estuvo más cerda de Phil de lo esperado. Kai tiene zonas extrañas y una ilógica cantidad de músculo para su cuerpo. Si quiere destronar a Phil tiene que haber mejorado el espesor de su espalda y llegar a tope a la competición.

JAY CUTLER

JAY CUTLER

Jay regresa a intentar conseguir el título una vez más. Había bastante excepticismo sobre si llegaría a tiempo para la competición. Tuvo que luchar duramente contra el paso del tiempo y las lesiones. Pero por fin ha llegado el momento de mostrar su valía, y dado que ya ha ganado cuatro veces, es mas que probable que quede entre los seis primeros.

Si Jay puede acercarse a su mejor estado de forma esto le dará un gran impulso para estar en la cima de la clasificación.

DEXTER JACKSON

DEXTER JACKSON

Dexter es un ex Mr. Olympia y parece estar mejorando con la edad. Pero la habilidad de Dexter para completar un año casi perfecto después de años es también una maldición. Seamos realistas: siempre los comparamos con el año anterior en algún momento. Si buscas lo mismo que el año pasado, aunque el año pasado fue genial, puedes llevarte una desilusión.

Dexter también pierde la batalla en tamaño, pero lo compensa con su simetría.

MAMDOUH “BIG RAMY” ELSSBIAY

BIG RAMY

Este tío ha estado recibiendo un gran despliegue publicitario este año desde el New York Pro, y con razón. Es una bestia. Sin embargo, todavía tiene que estar al lado de los mejores del mundo.
Tiene el tamaño, pero ¿puede aportar el necesario nivel de preparación para hacerle frente a los veteranos y sorprender al mundo? Eso es una pregunta que Ramy tendrá que responder en el escenario.

Horario de las finales y retransmisión en directo

Horario Las Vegas hay que sumar 9h para horario Español

Viernes – 27 de Septiembre

7:00 PM
Fitness, Bikini & Ms. Olympia Finals and Mr. Olympia Judging

Sábado – 28 de Septiembre

7:00 PM
Figure, 212 Showdown & Mr. Olympia Finals

Ver Olympia Weekend en directo

 

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “Previa Olympia Weekend 2013. Favoritos a Mister Olympia”

Deja tu comentario