Previa Olympia Weekend 2013. Favoritas a Ms Figure y Bikini Olympia

La noticia de más repercusión en el mundo del Olympia Bikini es que, de las seis mejores clasificadas del año pasado, cuatro no estarán en la edición de este año.

Bikini Olympia

La campeona de 2011, Nicole Nagrani, ha optado por centrarse en sus estudios. Dianna Dahlgren anunció su retirada el año pasado. Jaime Baird ha decidido no competir. Sonia Gonzales está esperando su primer hijo. Todas estas vacantes dejan sitio a un nuevo grupo de excelentes competidoras para que puedan brillar y ser el centro de atención.

A diferencia de la Figure Olympia, una vez más, será muy difícil ganar el Bikini Olympia. En esta competición aparece una nueva campeona cada año. Con un gran grupo de excelentes físicos, puedes estar seguro de que este año va a ser muy emocionante.

¿Podrá la belleza brasileña Nathalia Melo desafiar las probabilidades y revalidar su título? ¿Será una recién llegada la que esté un paso por delante y gane la competición? ¡Lo sabremos cuando las mujeres tomen el escenario el 27 de septiembre!

El Figure Olympia, cosa de tres

Este año se cumple el décimo aniversario de la competición Figure Olympia. El círculo súper-competitivo se ha reducido aún más en los últimos años. El trío aparentemente insuperable de Candice Keene, Erin Stern y Nicole Wilkins ha dominado las primeras posiciones en casi todas las competiciones en las que han participado.

Ms Olympia

Una vez más este año, cada una de estas increíbles mujeres tiene algo que demostrar. Aunque Candice aún no ha ganado el Olympia, ella es la figura internacional indiscutible que solamente necesita ganar un Olympia para estar en el nº 1 de este deporte. Erin es la actual campeona y defensora del título Olympia y un nuevo triunfo convertiría su carrera en un cuento de hadas. Nicole también ha ganado el Figure Olympia en dos ocasiones, pero lo perdió contra Erin el año pasado y está deseando recuperar el título.

Hasta que alguna de ellas dé un paso adelante no sabremos quién podrá ganar este año. ¿Cuál de ellas ganará? Si alguna de ellas se despista llegará alguna de las otras 15 participantes dispuestas a estar en lo más alto.

Horario de las finales y retransmisión en directo

Horario Las Vegas hay que sumar 9h para horario Español

Viernes – 27 de Septiembre

7:00 PM
Fitness, Bikini & Ms. Olympia Finals and Mr. Olympia Judging

Sábado – 28 de Septiembre

7:00 PM
Figure, 212 Showdown & Mr. Olympia Finals

Ver Olympia Weekend en directo

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

3 comentarios en “Previa Olympia Weekend 2013. Favoritas a Ms Figure y Bikini Olympia”