Previa Arnold Classic Columbus 2013

El Arnold Sports Festival celebra su 25º aniversario este fin de semana. En la categoría de culturismo masculino faltarán competidores de renombre como Dennis Wolf o la revelación del año pasado Shawn Rhoden.

Dexter Jackson buscará igualar a Flex Wheeler

Dexter Jackson vs Ben Pakulski

Dexter Jackson vs Ben Pakulski

En esta edición, estarán presentes todos los campeones anteriores del Arnold Classic y Dexter Jackson es el único ganador que sigue en activo, lo cual lo convierte en el principal favorito a la victoria. “The Blade” centrará gran parte de las miradas ya que tiene la posibilidad de igualar los 4 títulos conseguidos Flex Wheeler. Otros serios candidatos a la victoria final son el debutante Cedric McMillan y Ben Pakulski que cuajó una buena actuación el año pasado.

Vuelve Iris Kyle para intentar lograr el 7º título

Iris Kyle vuelve al Arnold Classic

La referencia actual en el culturismo femenino, Iris Kyle vuelve a Columbus tras perderse la edición del año pasado por lesión. Tratará de conseguir su 7ª victoria en Miss International, mientras que la ganadora del año pasado, Yaxeni Oriquen tiene opciones de revalidar su título e igualar a Kyle. Por otra parte, Debi Laszewski espera dar la sorpresa.

Nicole Nagrani quiere recuperar el primer puesto en Bikini International

Nicole Nagrani quiere recuperar el título

La categoría Bikini siempre está muy disputada, sin embargo, este año da la sensación de que el podio será para Nathalia Melo (ganadora en Olympia 2012), Nicole Nagrani (ganadora en 2011) e India Paulino (que completó un gran año 2012). El orden ya no está tan claro.  ¡Ojo a Jamie Baird! Esta chica nunca ha bajado del 5º puesto y podría dar la sorpresa.

Oksana Grishina y Erin Stern claras favoritas en Fitness y Figure

Oksana Grishina tiene una gran oportunidad para ganar la edición de 2013. Adela García no competirá y la 2º clasificada del año pasado, Camala Rodríguez se cambia de categoría. En figuras, no veremos otro duelo Nicole Wilkins vs Erin Stern, quedando la segunda como principal candidata al título.

Ver el Arnold Classic 2013 en Directo (Streaming)

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “Previa Arnold Classic Columbus 2013”

Deja tu comentario