Pack Matutino Protein Coffee + L-Carnitine 3000 + Multipro

Pack Matutino: Ganar Masa Muscular, Aadelgazar y Multivitaminas

 

Durante la noche el cuerpo pierde parte de la forma física y la masa muscular que se consiguen en el entrenamiento. Para paliar esto, necesitamos tomar priteínas por la mañana para recuperar lo perdido.

Este pack es perfecto para ello. Así mismo contiene L-Carnitina para hacernos perder la grasa sobrante acumulada durante el sueño y un componente multivitamínico para ayudar a los otros dos suplementos.

Protein Coffee: Café con proteína de suero de alta calidad, cafeína y azúcar! Provee una dosis efectiva de 27g de proteína de suero con 100mg de cafeína, una combinación perfecta de dos de los ingredientes más utilizados y populares de los complementos deportivos.

¡Este pack contiene 2 bolsas de Protein Coffee!

L-Carnitine 3000: Suplemento nutricional de acción y absorción ultra rápida, con L-carnitina base, la forma más concentrada de Carnitina, contiene un mínimo de 97% de L-carnitina pura.

 

MultiPro: Multivitamínico pensando para personas sujetas a un gran desgaste psicológico y con una vida activa. Es rico en vitaminas y sales minerales que poseen una función protectora y reguladora del funcionamiento del organismo.

Puedes ver los suplementos por separado siguiendo sus enlaces:

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario