Monster Gainer 2200, el ganador de peso de Vit.O.Best

Ya se puede comprar en MegaMusculo.com uno de los mejores ganadores de masa muscular que se encuentran en el mercado. Se trata del Monster Gainer 2200.

Monster Gainer de 7Kg

El Monster Gainer 2200 te permite obtener los nutrientes claves para aumentar masa muscular rápidamente en un solo suplemento. Eficaz incluso en personas con el biotipo ectomorfo, es decir, de constitución delgada y que se encuentran con dificultades para aumentar de peso.

El Monster Gainer 2200 aporta carbohidratos de alta calidad, proporcionando así la energía necesaria para llevar a cabo las más duras rutinas de entrenamiento sin sufrir el tan temido catabolismo muscular (pérdida de músculo).

El Monster Gainer 2200 contiene proteína ultrafiltrada de suero, el tipo de proteína de suero que mejor se asimila en el organismo y que tiene el mejor porcentaje de aminoácidos ramificados BCAA’s y Glutamina, componentes indispensables para un crecimiento muscular sostenido.

De este suplemento obtendrás también grasas, pero no te asustes, estas son necesarias para construir células musculares y del Monster Gainer 2200 sólo recibirás una pequeña dosis de grasas de alta calidad, la suficiente para que tu cuerpo construir músculo y no se almacene en forma de tejido adiposo (grasa corporal).

Por último, contiene un 5% de monohidrato de creatina. El tipo de creatina más usado y a la vez el más efectivo para conseguir resultados en entrenamientos y rutinas de fuerza, resistencia y aumento de masa muscular.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “Monster Gainer 2200, el ganador de peso de Vit.O.Best”