Martyn Ford, otro gigante de película

martyn-fordLa fiebre de los culturistas ha ido en aumento en los últimos años y cada vez son más visibles en los medios, ya no solo es un fenómeno que veamos en los gimnasios. Un claro ejemplo lo tenemos con Hafthor Bjornsson, “La Montaña” en la serie Juego de Tronos y de quien hablamos hace poco. Hoy os queremos hablar de Martyn Ford.

Es otro de los gigantes de película que podemos ver en muchas producciones internacionales, un culturista y actor que destaca por su portentoso físico que nunca deja a nadie indiferente.

Cuando era joven era escuálido

Tal como declaró el propio Ford, en su juventud era un chico alto y bastante escuálido, pero con el tiempo todo fue cambiando y fue moldeando su cuerpo tal como siempre había querido y tras esa transformación hay un gran sacrificio, no solo de horas de gimnasio sino de alimentación y una correcta suplementación.

martin-ford

Gracias a su afición al gimnasio pasó a tener un cuerpo formidable, se hizo entrenador personal y después dio el salto al cine y a la televisión, donde podemos verle en diferentes producciones a nivel internacional.

Cuenta con más de 425.000 seguidores en Instagram, donde siempre hace alarde de su buen humor, bromeando con todo el mundo, pero también en su faceta seria, entrenándose a fondo en el gimnasio y alimentándose correctamente como necesita un deportista de su nivel.

En algunas fotografías de su cuenta en Instagram podemos verle demostrando su fuerza cogiendo de un solo brazo a varias personas y mostrando sus trabajados músculos así como sus hábitos de vida muy saludables.

Sin duda, se trata de todo un fenómeno social que está arrasando en las redes sociales y que están haciendo que este culturista vea recompensado el gran esfuerzo físico y mental que lleva haciendo tantos años.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario