LO NUEVO DE NVE PHARMA

7-Phenyl Stack es un nuevo e innovador termogénico-quemador de grasas que ayuda a oxidar la grasa y a intensificar la energía. 7-Phenyl Stack es el complemento más fuerte para pérdida de peso, que existe en el mercado, hasta la fecha.

NVE Farmacéuticos (creadores de 7-Phenyl Stack), son los propietarios de la tecnología IRG (Inmediate Release Granule) (gránulos de inmediata liberación), el cual es un innovador sistema de reparto que rompe con todo lo anterior y el cual ha llevado casi un año de investigación y desarrollo.

La fórmula de vanguardia y los ingredientes que componen el 7-Phenyl Stack han permitido que este producto se convierta en un éxito.

Una combinación del complejo P.E.A. 7 y el ingrediente de marca registrada de NVE Farmacéuticos, el Epichasine pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo, mientras se oxida la grasa, y la energía es catapultada a un grado superior. Se agrega a ésto las poderosas hierbas: Cissus Quadrangularis (estudiada por su utilidad en el control del peso), Rhodiola Rosea (que puede ayudar a mejorar la resistencia en el ejercicio) y Konjac una fibra estudiada por su habilidad para ayudar a promover una sensación de saciedad.

7-Phenyl Stack es una poderosa fórmula comprimida en gránulos que se desintegran inmediatamente en tu cuerpo.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.