La moda de los gimnasios low cost

Una de las tendencias que podemos ver actualmente en muchas ciudades son los gimnasios low cost, centros que resultan bastante atrayentes para el público debido a las bajas tarifas que tienen y sobre todo por la amplitud de horarios, lo que permite ir desde las 8 de la mañana hasta aproximadamente las 12 de la noche.

gimnasio-lowcost

Sin lugar a dudas un gimnasio así resulta muy tentador aunque la moda de los gimnasios low cost tiene aspectos que hay que destacar y que contrastan frontalmente con los gimnasios tradicionales, algo que vamos a ver a lo largo de esta breve entrada.

Los gimnasios low cost son baratos en todos los aspectos, sobre todo en cuanto a la cuota mensual, pero ésta tiene truco. El precio mensual es muy barato, casi de risa, pero obliga a firmar una permanencia de al menos un año, por lo que hay que revisar al máximo la letra pequeña.

Pero lo la filosofía low cost predomina en todo, recortando en prácticamente todas las infraestructuras de esta clase de gimnasios. Con los precios tan bajos, es normal que haya mucha gente apuntada, lo que provoca que las máquinas estén prácticamente ocupadas en todo momento.

A ello hay que sumar que algunos gimnasios nos dicen a la hora que debemos ir, porque hacen un baremo de la asistencia de la gente que se ha apuntado antes que nosotros, quienes tienen preferencia para elegir la hora a la que ir al gimnasio. Por tanto no es de recibo ir a un gimnasio solamente cuando nos digan.

Algo tan básico como la ducha se paga aparte y va por minutos. Asimismo las clases colectivas tienen un precio que hay que pagar aparte, como prácticamente todo. Y para rizar el rizo, hay muchos gimnasios de estas características que no cuentan con monitores sino con un monitor donde se proyectan los ejercicios que hay que hacer y que supuestamente deben servir para todo el mundo.

Aunque se pague poco… ¿Iríais a un gimnasio donde os dijeran a la hora que debéis entrenar? Seguro que muchos de vosotros no.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario