Kevin English fuera del Olympia 212lbs Showdown

Kevin English en el Olympia 2011El Olympia Weekend de este año va a estar plagado de ausencias importantes, primero fue Jay Cutler y luego Víctor Martínez en la categoría Mister Olympia. Ahora en la categoría de 212Lbs faltará el vigente campeón Kevin English. A continuación, el comunicado hecho en Muscular Development:

“Debido a circunstancias que están más allá de mi control, no estaré compitiendo en el Showdown 212 lbs del Olympia 2012.

Siempre he tenido problemas con mis rodillas debido a mis años en lucha libre. No tengo cartílagos, solo hueso con hueso. Cuando hice dieta para el New York Pro, mi cuerpo estuvo tanto tiempo deshidratado  y vacio que me lesioné las articulaciones.

Durante un entrenamiento de piernas unas semanas después de la competición, sentí un dolor agudo cuando estaba haciendo sentadillas. Inmediatamente solté el peso. Mi compañero de entrenamiento y fisioterapeuta, el Doctor Michael Camp, estuvo allí para darme asistencia inmediata.

He entrenado más ligero en las semanas siguientes y el dolor era llevadero, pero estaba aún allí. La lesión ha ido progresando a una rotura parcial del tendón rotuliano, así que empezamos el proceso de rehabilitación pero sin dejar el Olympia.

Este fin de semana, el doctor Champ y yo decidimos que entrenar para el Olympia era contraproducente con el proceso de curación. No sería capaz de hacer ambas cosas con eficacia, por lo tanto, estoy hablando de un tiempo para recuperarme con la ayuda de mi terapeuta Met RX de Muscular Development y nutricionista Fakhri Mubarak.

Quiero agradecer a todo el mundo por su continuo apoyo. NO ESTOY RETIRADO. Ya estamos centrados en las competiciones de 2013. Aun así estaré en el Olympia 2012, trabajando en el stand de Met-RX y encantado de ver a los mejores fans del mundo.”

Comunicado Original de Kevin English en Muscular Development (en inglés)

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario