Jay Cutler se queda fuera del Mister Olympia 2012

Jay Cutler durante un entrenamiento en 2012

Finalmente, Jay Cutler no va a competir en el Mr. Olympia 2012 que se celebrará en el próximo mes de Septiembre en Las Vegas. Después de la operación de bíceps, tenía unos plazos de recuperación bastante justos y todo apunta a que el no poder estar al 100% es el principal motivo por el que queda fuera este año.

A continuación, os dejamos la traducción del comunicado que hizo el propio Jay Cutler a través de la revista Muscular Development:

“Este año no competiré en el Mr Olympia. Traté de volver a la rutina de entrenamiento y alimentación, pero simplemente eran demasiadas cosas junto con mis negocios. La única manera en la podría competir poniendo el 100% en ello, y el momento no era idóneo para este año. Y la verdad, no fue hasta mediados de Julio cuando tomé la decisión de volver en 2013 e intentar arrebatarle mi título a Phil, como ya hice con Dexter en 2009. Pero este año, por primera vez en 10 años, solo quiero sentarme y ver el show (quien mejora, quien empeora) y comenzar a entrenar con toda la motivación para el Olympia 2013 que, después de todo, no está tan lejano. El próximo mes en Muscular Development, contaré la historia completa detrás de mi decisión de quedarme fuera este año, el cómo y por qué puedo volver a ganar mi título el próximo año.”

Comunicado de Jay Cutler en Muscular Development

Actualización: Ver Ganador y Resultados del Mister Olympia 2012

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

6 comentarios en “Jay Cutler se queda fuera del Mister Olympia 2012”