Jacques Sayagh, el culturista indigente

El mundo del culturismo y bodybuilding puede reportarnos un gran número de sorpresas como la que apareció en la prensa francesa hace unos cuantos días, donde todo el punto pudo conocer a Jacques Sayagh, un indigente de 50 años que vive en las calles de París.

jacques-sayagh

A pesar de su condición de indigente, su aspecto físico nada tiene que ver con lo que podamos estar acostumbrados a ver en la calle. Jacques tiene un físico envidiable, pero no solamente buen aspecto sino que tiene una condición física que mucha gente la quisiera para sí misma.

Ha convertido a las calles de la capital francesa en su propio gimnasio, usando el mobiliario urbano para seguir mejorando aún más su aspecto físico.

Comenzó a hacer ejercicio para olvidarse de las drogas y según sus propias palabras: “Hoy en día tengo este cuerpo porque vivo en la calle y hago mucho ejercicio en ella, de lo contrario estaría muerto. Muchas personas no entienden por qué no quiero vivir en un piso pero yo no paso frío en la calle porque utilizo cartones para protegerme”.

Antaño, además de su rutina de ejercicios diaria, consumía unas 1500 calorías diarias, pero a raíz de una enfermedad hepática tuvo que abandonar su dieta, pero afirma que come vegetales entre cinco y seis veces por día de lo que consigue en los supermercados.

Afirma que le encanta vivir en la calle y afirma rotundamente que lo mejor de todo es hacer mucho ejercicio físico que vivir como una masa amorfa. Las redes sociales se han hecho eco de este curioso personaje, a quien han bautizado como “el culturista vagabundo”, quien recorre las calles de París junto a sus dos perros y una bolsa con vegetales y algún suplemento alimenticio y su próximo objetivo es competir en mayo en el Gran Premio Culturista de los Pirineos.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario