Informe Robinson se sumerge en el mundo del culturismo

Los medios de comunicación son una de las mejores plataformas para promocionar prácticamente cualquier cosa, como por ejemplo el culturismo. Si de medios y culturismo hablamos, no podemos olvidarnos de un programa que emitirá el próximo lunes día 2 Canal+ donde se profundizará dentro del mundo del culturismo y sus consecuencias, tanto las positivas como las negativas.

culturismo

El programa es Informe Robinson y han querido profundizar al máximo en el mundo del culturismo en un momento donde el culto al cuerpo cobra una importancia tan notoria en nuestra sociedad.

El reportaje nos permitirá conocer el culturismo gracias a Arnold Schwarzenegger, Mister Olympia en varias ocasiones, y también con dos de los culturistas más importantes de nuestro país, Verónica Gallego y Rafael Vera, quienes nos mostrarán su forma de ver el verdadero culturismo desde dentro.

En este espacio se tratará sobre la consecuencia de la peor cara del culturismo, del consumo de anabolizantes con diferentes testimonios, algunos de ellos, según han anunciado, son bastante fuertes, lo que puede impactar al espectador.

Pero hay que dejar clara una cosa, el culturismo no es sinónimo obligatoriamente de consumo de anabolizantes, son muchas personas las que lo practican que no necesitan ayudas extra para estar bien con su cuerpo e ir poco a poco aumentando su masa muscular y sintiéndose como siempre han deseado.

Será un programa de posiciones encontradas y que seguramente generará cierta polémica, pero que es necesario ver todos los aspectos de esta disciplina deportiva y aclarar muchas cosas que las personas que lo ven desde fuera tienen una imagen, normalmente, bastante alejada de lo que es el culturismo realmente.

Seguro que será un espacio que no dejará indiferente a nadie y dará bastante de qué hablar, pero consideramos que es necesario y que era ya momento de que un programa de televisión se preocupase por un contenido así.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario