III Trofeo Max Fitness Villa de Getafe

Cada vez son más eventos relacionados con el culturismo que se celebran en nuestro país, no solo a nivel nacional sino también de Comunidades Autónomas, provinciales y locales, demostrando que este deporte está muy vivo y que tiene un gran número de practicantes de todas las edades, algo que gusta a todos los que practican este deporte.

max-fitness

Una de las próximas citas que habrá en breve se celebrará el próximo día 2 de mayo y será en el Teatro Federico García Lorca de Getafe, Madrid, donde se celebrará la tercera edición del Trofeo Max Fitness Villa de Getafe, Campeonato Promesas de Madrid.

Durante la celebración de este evento se realizarán diferentes modalidades de Culturismo, Bodyfitness, Classic Bodybuilding y Men’s Physique, por lo que podemos considerar que se trata de un evento bastante completo que hará las delicias no solo de los participantes sino también de todo el público asistente, el cual se espera que abarrote el recinto de la celebración de este evento.

El III Trofeo Max Fitness Villa de Getafe. Campeonato Promesas de Madrid se celebrara el próximo 2 de mayo de 2015, será en el teatro Federico García Lorca, en la calle Ramón y Cajál, 22 a partir de las 17:00 horas aunque el pesaje será a partir de las 11:00 de la mañana.

La entrada es completamente gratuita, razón por la cual el aforo es limitado. Todas las categorías serán de tipo Open, durante el transcurso del pesaje y tallaje, se entregará a cada atleta participante dos entradas para que todos cuenten con la oportunidad de invitar a dos familiares y amigos, quienes tendrán el acceso garantizado al teatro.

La taquilla se abrirá casi una hora antes de que comience el evento, a las 16:00 horas, donde se entregará una entrada gratuita por persona para que todos puedan disfrutar de esta jornada.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Comments are closed.