II Spanish Championship de fisicoculturismo en Albacete

spanish-championship

Tal como anunció recientemente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto a Raúl Humberto Ossorio, presidente de la Federación de Castilla-La Mancha IBFF, la celebración del IBFF II Spanish Championship de fisicoculturismo. Será el próximo sábado 10 de octubre a partir de las 16:30 horas y se celebrará en el Pabellón de los Deportes situado en la calle Lepanto.

Navarro destacó que este evento atraerá a Albacete a un gran número de visitantes y participantes, posicionando a la localidad como el epicentro de este deporte en España durante el fin de semana, dando una mayor visibilidad a esta ciudad, Por su parte Ossorio apuntó que, desgraciadamente no se trata de un deporte muy reconocido y es gracias a estos eventos donde la gente tiene la oportunidad de conocerlo.

El evento tiene carácter anual y se preseleccionarán a los atletas que participarán en el certamen Mister Universo que se celebrará en Roma el próximo 18 de octubre, razón por la cual acudirán los mejores atletas de España en las categorías de culturismo y fitness, desde senior, master, junior y femenina.

Todo comenzará a partir de las 16:30h y se alargará hasta las 21:30h lo que hará que todo el mundo pueda pasar una estupenda tarde-noche disfrutando de este deporte que poco a poco se está dando más a conocer.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Comments are closed.