Fallece el famoso icono del fitness Greg Plitt

A nadie le gusta dar malas noticias y mucho menos sobre el fallecimiento de una persona. Greg Plitt falleció el pasado día 17 de enero a causa de un accidente a la edad de 37 años. Aunque Plitt, para muchas personas, no era muy conocido, para muchas otras sí lo era, sobre todo para aquellas que nos cuidamos a diario y que hacemos fitness.

greg-plitt

Es raro que alguien de este mundillo no le conozca dado que se ha hablado de él en infinidad de publicaciones, lo han visto y seguido sus vídeos deportivos e incluso entrevistas o un gran arsenal de contenido que hay subido en Internet sobre él.

Con el cuerpo que tenía y 37 años no cabían más posibilidades que una enfermedad fulminante o un accidente y en este caso ha sido lo segundo. Mientras estaban grabando un vídeo para una conocida marca de proteínas deportivas cerca de un entramado de vías, Plitt no calculó bien la distancia o lo pilló desprevenido, pero fue arrollado por un tren, falleciendo prácticamente en el acto.

Para decenas de miles de personas en todo el mundo, Plitt era más que un icono, era una persona excepcional, constante y sobre todo muy concienciada con que las personas hiciesen ejercicio y se pusiesen en forma.

Sus vídeos deportivos han sido incluidos en infinidad de páginas web y muy seguidos dentro del portal de vídeos de Youtube, donde siempre daba excelentes consejos, tanto para quien lleva mucho tiempo en el fitness como para quien está dando sus primeros pasos.

Durante su carrera llegó a ser modelo del diseñador Calvin Klein, también fue el doble del Dr. Manhattan en Watchman, llegó a ser portada de muchas revista de fitness así como dar consejos de ejercicios o de nutrición en muchas publicaciones, tanto físicas como online. Descanse en paz.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario