El IFBB Pro italiano Daniele Seccarecci muere a los 33 años

El famoso culturista italiano IFBB Pro Daniele Seccarecci ha muerto repentinamente de un ataque al corazón en su casa en Taranto.

Daniele Seccarecci

Seccarreci compitió en el IFBB Nordic Pro 2013 el pasado sábado en Lahti, Finlandia, en donde consiguió un muy respetable sexto puesto. Según podemos leer en RXMuscle, había estado luchando con algunos problemas cardíacos en los últimos años, lo cual no está confirmado de forma oficial hasta el momento.

Seccarecci era natural de Livorno, pero pronto se trasladó a Siracusa, donde desarrolló su pasión por el culturismo y lo llevó a ser el mejor culturista italiano de la actualidad. Sus primeros éxitos en el mundo del bodybuilding fueron en los años 2000 y 2001 con victorias en la categoría Amateur en el Grand Prix Venice Beach y del Campionato Italiano IFBB.

En 2006 estuvo cerca de clasificarse para el Mister Olympia, el evento más importante en el mundo del culturismo masculino.

En este año 2013, estaba en uno de sus mejores momentos de su carrera con una estructura fantástica donde destacaba el buen trabajo de piernas y la gran definición de sus pectorales. Podemos ver su actuación en el IFBB Nordic Pro de hace unos días en el siguiente vídeo:

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “El IFBB Pro italiano Daniele Seccarecci muere a los 33 años”

Deja tu comentario