Dónde ver el Arnold Classic Ohio 2015 en directo

Si eres de esas personas a las que los campeonatos de culturismo les apasionan, seguro que no te querrás perder el Arnold Classic Ohio 2015. Se trata de uno de los eventos más conocidos del mundo donde los mejores fisicoculturistas del mundo se darán cita en el Greater Columbus Convention Center de Ohio los próximos días 6 y 7 de marzo.

arnold-classic

Tony Freeman, Dexter Jackson, Roelly Winklaar o Evan Centopani son tan solo una muestra de los grandes nombres que se darán cita en este evento de culturismo profesional masculino, aunque no hay que olvidarse que también se celebrarán otros eventos como el Men’s y Women’s Physique, el 212, Fitness, Bikini o Figura entre otros, por lo que si os interesa seguro que no querréis perdéroslo.

Podréis verlo tranquilamente desde la comodidad de vuestra casa, siempre que contéis con conexión a Internet y para ello desde la web de Bodybuilding han preparado un link para que todo el que lo desee pueda verlo en streaming y en directo, eso sí, teniendo en cuenta la diferencia de horario que hay con respecto a España o el país donde nos encontremos.

Por ejemplo, si estás en España tendrás que trasnochar un poco dado que el Ohio tiene una diferencia horaria con nosotros de seis horas menos, por lo que la jornada del viernes, que en Ohio comienza a las 09:00h de la mañana, en España podremos verla a partir de las 15:00h. Por su parte, la jornada del sábado comienza a las 12:30h hora de Ohio, por tanto, en España podremos verlo a partir de las 18:30h.

La jornada se extenderá durante bastantes horas, por lo que si no queréis perderos ninguna prueba tendréis que tener un sillón cómodo porque la velada promete y mucho.

El link para que podáis ver todo el Arnold es: http://streaming.bodybuilding.com/2015-arnold-webcast/

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario