Culturismo a cualquier edad

ernestine-shepherd

Nunca es demasiado tarde para comenzar a ir al gimnasio y nunca hay que acomplejarse ni de si se comienza con mucho peso o con la edad. Sino que se lo pregunten a Ernestine Shepherd, considerada como la culturista más longeva en la actualidad, nada menos que 79 primaveras la contemplan.

Cualquier persona que le pregunta cuál es su pasión y ella responde: “el culturismo” se queda boquiabierto, porque no duda en mostrar su formidable cuerpo y nadie diría que tiene casi ochenta años.

Ella, confiesa, tenía una vida completamente sedentaria y trabajaba como secretaria, lo que la obligaba a pasar muchas horas sentada, hasta que decidió dejar atrás esa vida y se propuso ponerse en forma, pero en serio, nada de correr media hora al día.

Comenzó a entrenar duro, llevar una dieta estricta, levantar pesos e incluso hacer maratones entre muchos otros. Hoy en día se levanta a las 02:30 de la mañana, desayuna diez claras de huevo, agua y nueces y después comienza su duro entrenamiento, siendo todo un ejemplo para muchas personas que quieren comenzar en este mundillo.

Asegura que actualmente se siente mejor que nunca físicamente e incluso con más energía que cuando era más joven. Su secreto, según asegura, es la paciencia, una buena alimentación y no ser perezosa para nada, lo que le ha llevado a ser quien es hoy en día.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario