CRECE A LO GRANDE = HUMANOFORT

Humanofort™ es un extracto de gran alcance, farmacéutico estandardizado del embrión del pollo que contiene factores naturales del crecimiento.

Estos factores del crecimiento se hacen de los racimos de los oligopeptides de poco peso molecular, que, por su misma naturaleza, se asimilan rápidamente y fácilmente y transportado a sus sitios específicos del receptor.

Cada uno de los factores del crecimiento en Humanofort™ tiene características únicas, bio-que estimulan:

• IGF-1, IGF-2 (insulina-como el crecimiento factor-1,2) – una familia de los peptides que desempeñan papeles importantes en crecimiento y el desarrollo.

IGF-1 media muchos de los efectos animadores de la hormona del crecimiento, mientras que IGF-2 es esencial para el hígado, el riñón, y la función del cerebro.

• FGF (factores) del crecimiento del fibroblast – una familia de los peptides que desempeñan un papel prominente en el desarrollo del sistema esquelético y nervioso.

• NGF (factores) del crecimiento del nervio – peptides que promueven supervivencia de los nervios de la célula.

• EGF (factores epidérmicos) del crecimiento – polipéptidos que promueven crecimiento y el desarrollo del tejido fino de la piel así como la herida curativa.

• CTGF (factores) del crecimiento del tejido fino conectivo – peptides que promueven la acumulación del colágeno en el cuerpo.

Las pruebas experimentales y clínicas han revelado que Humanofort™ induce un aumento altamente significativo en las hormonas suprarrenales dominantes como 17 sulfatos del ketosteroid y 17 hydroxycorticosteroids.

Humanofort™ también se ha demostrado a las concentraciones del plasma del aumento de DHEA, de DHEA-S, y de testosterona-todo rato que normalizaba niveles elevados del cortisol.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario