Creatina Monohidrato. La más vendida

La creatina monohidratada o monohidrato de creatina es el tipo de creatina más vendida, ya sea en suplementos de creatina pura (sin añadidos) o en fórmulas de creatinas voluminizadoras (combinación con carbohidratos, proteinas, BCAA’s, etc). Su eficacia está sobradamente comprobada ya que es la que más se ha utilizado en estudios científicos a lo largo de la historia.

creatina monohidratada

La creatina tiene un papel muy importante en el organismo porque proporciona energía y aumenta el rendimiento deportivo en materia de fuerza y resistencia. Además retrasa la fatiga muscular y mejora la recuperación. Como resultado se consigue un aumento de masa muscular.

Como tomar creatina monohidrato

Una forma de tomar creatina monohidrato es hacer dos fases: carga y mantenimiento. La fase de carga puede duras entre 4 días y 1 semana y en ella se ingiere una dosis más elevada para cargar los depósitos. La fase de mantenimiento dura unas 3 semanas y se toma una dosis estándar, más baja que en la fase de carga.

Una vez pasadas las 4 semanas que incluyen las etapas de carga y mantenimiento, es recomendable hacer un descanso de creatinas de entre 1 y 2 semanas.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “Creatina Monohidrato. La más vendida”

Deja tu comentario