Creatina Kre-Alkalyn. Qué es y para qué sirve

La creatina Kre-Alkalyn es un suplemento que mejora el rendimiento combinando la molécula de creatina con una base alcalina, llamada regulador de pH, que disminuye su acidez. Se ha reportado que el aumento del pH de la molécula de creatina aumenta su velocidad de absorción, mejorando así su capacidad de afectar a tus músculos. Otro benecifio adicional es que, en comparación con las creatinas convencionales, las dosis requeridas son más pequeñas.

Creatina Kre-Alkalyn

Con otros suplementos de creatina, una buena parte que ingerimos no llega intacta a las fibras musculares, lo que reduce su eficacia. La velocidad de transformación de la creatina en creatinina está directamente relacionada con el pH de la creatina: si el nivel de pH es muy bajo, la creatina se convierte en líquido con rapidez; si es muy alto, el período de conversión es más lento y eficaz. Los índices de conversión se reducen drásticamente cuando el pH de la creatina aumenta por encima del 7 y se detiene por completo cuando el pH sobrepasa el 12 (la relación perfecta entre iones de hidrógeno e iones hidroxila). Con el pH por encima de 12, la creatina permanece totalmente estable y llega a las células musculares intacta.

Como tomar Kre-Alkalyn

La creatina Kre-Alkalyn está disponible en cápsulas. Dado que existen varios fabricantes que utilizan esta fórmula, la concentración por cápsula puede variar de un suplemento a otros. Por lo tanto, lo mejor es comprobar el modo de empleo para cada bote de Kre-Alkalyn ya que la cantidad de cápsulas recomendadas puede variar.

En cualquier caso, el momento idóneo para tomar este tipo de creatina es 30-45 minutos antes del entrenamiento.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “Creatina Kre-Alkalyn. Qué es y para qué sirve”

Deja tu comentario