CREADEX 168 CAPS YA EN MEGAMUSCULO.COM

Muscle Asylum Project – Creadex

¡Mega dosis muscular de una matriz sintetizadora de creatina!

Una revolucionaria píldora de creatina que diseña masa muscular fácilmente!

Los científicos de Muscle Asylum Project han desarrollado una nueva creatina, superior a las demás, con la fórmula de Creadex, científicamente diseñada con Tecnología de Pulso de Onda™.

Esta tecnología utiliza una cantidad exacta de componentes moleculares claves manipulados para invadir las células musculares. Así, una vez que los músculos son saturados de creatina, Creadex actúa ayudando a la producción natural de creatina del cuerpo, manteniendo críticos los niveles de crecimiento muscular.

Creadex aumenta la capacidad de fuerza en un 18% en tan sólo 10 días desde la primera toma, superando así en todos los planos a la creatina normal y a la etil-éster.

Creadex, además, contiene un ingrediente de gran pureza, el fosfato-O-Creatinol. Éste, a diferencia de la creatina normal que tiende a sufrir ciclización, por lo que se transforma en creatinina, que es inservible para el cuerpo, es extremadamente resistente a este proceso de conversión. Esto se traduce en un aumento drástico de la efectividad de Creadex, garantizando los mejores resultados en lsa creación de masa muscular.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario