Copa de Andalucía de Culturismo

copa-andalucia-culturismo

El próximo día 24 de octubre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos se celebrará la Copa de Andalucía de Culturismo. Este espacio está preparado para recibir eventos de esta clase dado que el pasado 26 de junio fue la sede del Joe Weider Olympia Spain Amateur.

Serán más de 200 los competidores que se den cita en este evento, clasificatorio para el Campeonato de España que se celebrará en Cartagena entre los días 30 de octubre y 1 de noviembre bajo el aval de la Federación Andaluza y la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, organizaciones integradas en la International Federation of Body Building.

Las sesiones se realizarán de la siguiente forma: dos sesiones de mañana y tarde entre las 11:00 y las 14:00h y desde las 17:00 a las 21:00h, donde se competirá en 12 categorías. Asimismo se celebrarán varias exhibiciones e incluso un monólogo que correrá a cargo de “El Patas”.

El precio de las entradas es de 12 euros de forma anticipada y de 15 en taquilla. Desde las 14:00 hasta las 17:00h se impartirá un seminario que correrá a cargo de Raúl Carrasco, IFBB Pro acerca de nutrición y entrenamiento, con un precio de entrada de 5 euros. Sin duda, se trata de una jornada en la que no habrá ni un segundo de descanso y a la que se espera que haya una nutrida asistencia.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario