Como tomar Proteína de Suero de Leche

Proteína de Suero de Leche

Los suplementos de proteína de suero de leche, también conocidos como proteína whey o whey protein, son los más populares del mercado. Algunas de las ventajas por las que son las proteínas más vendidas son su fácil digestión y su rápida asimilación. Además la relación calidad/precio/cantidad es de las más favorables.

Estos batidos de proteína se pueden preparar con agua, leche e incluso zumo según se prefiera. Se pueden tomar a cualquier hora del día, aunque los mejores momentos para sacarle mayor partido al producto son:

  • Al despertarse por la mañanas para combatir el catabolismo muscular nocturno.
  • Después de entrenar, mejorando la recuperación física post-entrenamiento.
  • Entre horas (media mañana o merienda), manteniendo constante así el aporte aminoácidos musculares.

La cantidad diaria de proteína que se debe tomar, teniendo en cuenta tanto los alimentos de nuestra dieta como los batidos de proteina de suero, es de 2gr por kg de peso corporal. Por lo tanto, la cantidad diaria a tomar de estos suplementos será la diferencia entre las necesidades diarias de proteína y la cantidad que ingerimos en nuestra dieta diaria.

Las proteínas de suero de leche se pueden tomar para los objetivos más comunes como por ejemplo, aumentar masa muscular, quemar grasa, mejorar la recuperación física… También sirve como un buen complemento a una dieta sana y equilibrada, ya que la proteína es uno de los nutrientes más importantes para el organismo.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “Como tomar Proteína de Suero de Leche”

Deja tu comentario