Cell-Tech Performance Series de Muscletech

Cell-Tech Performance Series de Muscletech

 

Presentamos el nuevo voluminizador de MuscleTech Nutrition, el Cell-Tech Performance Series. Este nuevo Cell-Tech ha sido diseñado para incrementar al máximo la fuerza y la masa muscular de los atletas. Presenta una nueva fórmula más adecuada al rápido crecimiento del músculo.

  • Promueve un rápido desarrollo muscular: Cada dosis introduce en tu cuerpo la cifra de 3,5g de monohidrato de creatina de gran biodisponibilidad y 1,5g de creatina HCL.
  • Rápido aporte de nutrientes a los músculos: Proporciona 100 mg por servicio de ácido alfa lipoico (ALA), el cual promueve la asimilación de creatina y glucosa en las células musculares aumentando así la eficacia del producto.
  • Desarrollo muscular extremo: Dosis óptima de carbohidratos multi-face, es decir, con distintas velocidades de asimilación.
  • Contiene BCAA´s: (leucina, valina e isoleucina) que evitan la degradación muscular, promueven la síntesis de proteínas y aceleran la recuperación post-entreno.

Puedes ver esta nueva creatina monohidratada pinchando en la imagen. También puedes ver cada uno de sus formatos siguiendo su enlace correspondiente:

Nota:

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Un comentario en “Cell-Tech Performance Series de Muscletech”