Bodybuilding para superar las enfermedades

zoey-wright

El bodybuilding además de un deporte puede convertirse en una vía de escape para muchas personas, como lo que le sucedió a Zoey Wright, una joven de 22 años que estuvo a punto de morir debido a una colitis ulcerosa, la cual la ha dejó en unas condiciones de salud paupérrimas.

Tuvo que ser operada de una ileostomía, lo que hizo que tuviesen que sustituir parte de su intestino grueso y tuvieron que ponerle una bolsa. La joven ha declarado recientemente a la prensa que utilizó el bodybuilding como un mecanismo de defensa para poder luchar contra su enfermedad y ahora se prepara duramente para su primer concurso en la disciplina.

Diez meses después de haber sido sometida a la operación, Zoe Wrights está preparándose a fondo para su primer concurso de culturismo y como podemos ver en la fotografía que ilustra esta entrada y también las que sube prácticamente a diario a su cuenta de Instagram, donde ya tiene miles de seguidores.

Según declaró, la enfermedad le dio fuerza para comenzar este sacrificio que supone ir todos los días al gimnasio y someterse a duras rutinas de entrenamiento así como a una alimentación muy estricta para así poder conseguir sus objetivos.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario