9 Mayo, Campeonato de España de Culturismo

El culturismo cuenta con una buena salud y muestra de ello son los continuos certámenes y concursos que se llevan a cabo durante prácticamente todo el año por diferentes lugares de nuestra geografía, siendo estos unos formidables escaparates donde poder mostrar a todo el mundo un poco acerca de este deporte y de la gran cantidad de personas que lo practican.

culturistas

En estos eventos se ven a muchas personas que están dando sus primeros pasos en el mundo del culturismo después de haber entrenado duramente durante mucho tiempo y que quieren ir avanzando y tener una progresión meritoria y satisfactoria que les sirva como motivación para continuar en este mundillo.

Pero también vemos a grandes profesionales que aportan mucho a estas competiciones y donde muchos de ellos son ejemplo a seguir para otras personas, tanto chicos como chicas, quienes también pueden llegar a recibir consejos de los maestros, porque muchos de estos eventos son bastante cercanos al público, algo que éste agradece.

Uno de los próximos eventos se celebrará en la localidad valenciana de Alberic. Será el próximo día 9 de mayo cuando se celebre el Campeonato de España de Culturismo, donde contarán con la supervisión de la International Bodybuilding and Fitness Federation.

El evento está organizado por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de esta localidad y hay que destacar que el Nacional tendrá la presencia de algunos de los mejores deportistas de la especialidad, entre los que se puede destacar a Humberto Osorio, Mister Universo en la categoría de deportistas de más de 40 años y José Enrique Olmo, también Mister Universo 2014 y culturista profesional de la federación.

Gracias a la presencia de estos dos grandes del culturismo en nuestro país y a muchos otros profesionales de este deporte, se espera que el campeonato sea a la par de emocionante muy reñido.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario