69º Edición del Campeonato del Mundo IFBB de Bodybuilding.

campeonato-bb-ifbb

Según informan desde la web de la Federación Española de Físicoculturismo y Fitness queda muy poco tiempo, tan solo tres semanas, para que Benidorm, conocida como la capital turística de la Costa Blanca, celebre la 69º Edición del Campeonato del Mundo IFBB de Bodybuilding.

Se trata de la prueba más importante del calendario deportivo de la Federación Internacional, lo que hará que Benidorm se convierta en la capital mundial del este deporte durante unos días.

Como es costumbre, el evento estará acompañado por el Congreso de la IFBB, donde se espera una nutrida asistencia de los 191 países que componen esta asociación. Pero no será el único evento a celebrar dado que también se llevarán a cabo los 10º Campeonatos del Mundo de Classic Bodybuilding, exactamente entre los días 6 y 9 de noviembre.

Popularmente se la conoce como la “Manhattan española” por sus rascacielos y será todo un acontecimiento dado que la celebración de estos eventos estará acompañado de las fiestas locales, lo que harán que todo sea una auténtica fiesta donde todos los visitantes podrán pasar un estupendo fin de semana disfrutando no solo de la hospitalidad y bonanzas locales sino de este importante campeonato de nuestro deporte favorito.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Comments are closed.