Tres errores a la hora de conseguir marcar abdominales

Los abdominales son un quebradero de cabeza para muchas personas, pero hay que saber que esta zona es una de las más difíciles de trabajar dado que en esta área es donde se concentra el mayor índice de grasa del cuerpo, por lo que en muchas ocasiones no nos resultará nada fácil deshacernos de ella.

abdominales

Hay personas que se dedican a trabajar los abdominales todos los días y con una gran intensidad pensando que así se va a notar más rápido la “tableta de chocolate” pero eso es un error. En esta entrada os vamos a decir tres errores que no deben cometerse si tenéis como objetivo marcar abdominales.

No hacer ejercicios cruzados es uno de los grandes errores. Si solamente se hacen ejercicios específicos para abdominales ya se incurre en un error. Es muy recomendable combinar ejercicios que contribuyan a ir consumiendo poco a poco la grasa que se acumula en nuestra cintura. Son muy recomendables los ejercicios de alta intensidad.

Entrenar los abdominales está bien, pero como ocurre con el resto de músculos del cuerpo, éstos también necesitan un descanso. Por ello no es recomendable entrenarlos todos los días. Solo permitiéndoles descansar podrán alcanzar la definición que queremos para ello. Si solo se trabaja abdominales hoy si y mañana también, quizá deberías cambiar de monitor o tus rutinas de ejercicios.

Para finalizar, si no se cuida la dieta, el trabajo con los abdominales no servirá demasiado dado que para tener unos buenos abdominales la dieta tiene que ver en un 40 o 50%, por lo que es algo que no hay que descuidar bajo ningún concepto. Recuerda, cuida tu dieta en todo momento, pide consejo a un nutricionista o a tu entrenador personal si tiene formación en nutrición, seguro que en menos tiempo del que imaginas podrás conseguir esa definición abdominal que tanto quieres.

Articulos relacionados:

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Deja tu comentario